Inseguridad

Robo en un jardín de infantes de Del Viso

Ocurrió en la madrugada de ayer en el jardín de infantes Nº 914, del barrio Las Lomas. El delincuente fue detenido cuando intentaba huir con elementos de albañilería, utilizados para la ampliación del establecimiento.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2017 - 11:21

El jardín de infantes Nº914 del barrio Las Lomas, en Del Viso, fue violentado en la madrugada del lunes, cuando un delincuente ingresó y se llevó distintos elementos de albañilería, destinados a la ampliación del establecimiento. Luego de varios llamados al 911, arribaron al lugar efectivos de la comisaría Pilar 3º, que dieron con el sujeto a los pocos metros pudiendo, de esta manera, recuperar todos los materiales y herramientas para poder continuar con la obra del jardín.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes de la policía, el detenido – un joven de 22 años – había logrado sustraer una hormigonera, una amoladora y una cortadora de cerámica, entre otros elementos. Quien se acercó al establecimiento apenas se enteró del robo, fue su directora, Mirta Scofano, que fue la encargada de constatar las roturas en la puerta principal y de brindar detalles de los elementos faltantes.

La causa, que está caratulada como Robo y Resistencia a la Autoridad, recayó en la UFI Nº4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar