Villa Rosa

Cuatro detenidos por venta de drogas

La investigación comenzó hace algunas semanas. En la noche de ayer se realizaron dos allanamientos con resultado positivo.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de octubre de 2017 - 13:40

Cuatro sujetos acusados de vender drogas en el barrio Manzanares de la localidad de Villa Rosa fueron detenidos en la noche de ayer por efectivos de la Comisaría 6ª y de la subdelegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo del comisario Emilio Portero, tras una orden de allanamiento dispuesta por el titular de la Fiscalía Temáticas de Drogas Ilícitas, Diego Angelini.

En los operativos se hallaron bagullos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y una balanza, entre otras cosas.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes oficiales a El Diario, la investigación comenzó hace unas semanas sobre dos viviendas del barrio Manzanares en donde, según vecinos, se estarían dando situaciones anormales, con la permanente llegada y salida de desconocidos a toda hora del día y de la noche.

Uno de los allanamientos se llevó a cabo en un pequeño kiosco ubicado sobre la calle Murature - entre Somellera y La Cárcova - mientras que el segundo se realizó a cincuenta metros, en la esquina de La Cárcvoa y Murature.

En el kiosco se dio la aprehensión de uno de los sospechosos, un hombre de 40 años. En esta propiedad se secuestraron 8 bagullos de cocaína de 2 gramos cada uno, $500 y dos celulares.

Después, otra división Antinarco, siguió a un segundo sujeto de 19 años que había entregado un "paquete” al kiosquero, que ingresó a una vivienda ubicada en la intersección de Murature y La Cárcova. En los fondos de esta casilla, detuvieron a dos hermanos de 23 y 25 años que tenían en su poder 26 envoltorios de cocaína, $600, una balanza electrónica y una radio Nextel, además de elementos con vestigios de esa sustancia.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la comisaría de Villa Rosa, en donde quedaron imputados por la Ley 23.737 "Tenencia y Comercialización de Estupefacientes”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar