HASTA ANOCHE SEGUÍA EN GRAVE ESTADO

Joven de 17 años fue embestido por un tren

Lo impactó la locomotora cuando intentaba cruzar las vías en la zona de la estación. Fue derivado al Sanguinetti y luego trasladado.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de octubre de 2017 - 00:00
En momentos en que intentaba cruzar las vías, un joven de 17 años fue atropellado por una locomotora que maniobraba en la zona. Hasta anoche, la víctima se encontraba internada en grave estado.
Así manifestaron a El Diario fuentes policiales, afirmando que el lamentable hecho aconteció cerca de las 15 de ayer cuando una locomotora del Ferrocarril Belgrano Norte se encontraba maniobrando en adyacencias del paso a nivel de la Ruta 26, en Del Viso.
A unos cincuenta metros de dicha arteria, los bomberos de la localidad se encontraron con el joven que estaba tendido a un costado de las vías. Rápidamente en una ambulancia, el herido fue trasladado hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde recibió las primeras atenciones médicas. Luego de algunas horas y como consecuencia de los gravísimos politraumatismos sufridos en el impacto, la víctima fue trasladada de urgencia al Centro Médico Fitz Roy, de Capital Federal. Allí quedó internado en grave estado.
En cuanto al accidente, según testigos dijeron a la policía, el adolescente no se habría percatado de la aproximación de la locomotora, perteneciente a una formación de pasajeros que se encontraba en la estación Del Viso. A pesar de la bocina de la máquina, aparentemente la víctima iba mirando su celular, intentó cruzar y fue cuando fue impactado de lleno, despidiéndolo por varios metros.
Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Del Viso y efectivos de la Comisaría 3ª. La causa fue caratulada como "accidente ferroviario” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 2 de Pilar a cargo de Valeria Oyola. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar