VILLA MORRA

Cae delincuente

Por Redacción Pilar a Diario 26 de octubre de 2017 - 00:00
En una rápida acción policial, un sujeto fue detenido antes que cometiera un ilícito. El mismo merodeaba por el lugar e ingresó a una propiedad y es donde los uniformados lo hallaron. Tenía un arma de fuego.
Ocurrió en la noche del martes, en el barrio Villa Morra. En ese momento, el personal policial de la comisaría Pilar 1ª recorría la zona cuando llamados al 911 por parte de vecinos los alertaron sobre un desconocido que recorría las calles de manera sospechosa. A la llegada de los policías y por el testimonio de un vecino, se pudo saber que el sospechoso llevaba un arma de fuego y que había ingresado al terreno de una de las viviendas ubicada en Juan B. Justo al 200, por lo que se dispuso un allanamiento de urgencia para el lugar mencionado.  Una vez en el interior de la propiedad, constataron que el sospechoso se encontraba oculto entre una de las plantas de la casa. 
Rápidamente, se le dio la voz de alto y como estaba rodeado, se realizó la aprensión. Tiene 35 años y domicilio en la calle Palacios.  En su poder se secuestró un arma de fuego. Se trataba de una pistola marca Bersa calibre 22, con cinco cartuchos intactos en su cargador. La causa caratulada "Portación Ilegal de Arma de Fuego” se tramita en la UFI en Turno de Pilar. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar