TAMBIÉN EN LA RUTA 34

Chocó otro patrullero: tres personas heridas

Por Redacción Pilar a Diario 24 de octubre de 2017 - 00:00
Dos policías y un automovilista resultaron heridos en un choque entre un patrullero y un auto ocurrido cerca de las 2 de la madrugada del domingo en la ruta 34 y su intersección con la calle Las Truchas. Fuentes policiales informaron que un Renault Symbol (patente IMY 076) que se desplazaba por la ruta impactó contra un patrullero (VW Suran AA 965 VM) afectado a la Policía Local.
El conductor del auto, un hombre de 55 años domiciliado en Pehuajó, resultó con lesiones y contusiones leves, lo mismo que el policía de 31 años que conducía el patrullero y su acompañante de 27, ambos oficiales. Afortunadamente, todos llevaban colocado el cinturón de seguridad, caso contrario las consecuencias hubiesen sido más graves. Los lesionados fueron derivados en ambulancias hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde fueron atendidos por los médicos de guardia. Horas después fueron dados de alta retirándose a sus domicilios.
Tal como advirtieron varios automovilistas y reflejara El Diario la semana pasada, la ruta carece de iluminación y en varios tramos se encuentra muy dañada, lo que representa un claro peligro para quienes la transitan. Este es el segundo choque que involucra a un patrullero en pocos días. El 10 de octubre último, dos policías resultaron heridos y otro patrullero de la Local destruido al impactar contra un auto en la Avenida Madero, de Del Viso. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar