accidente

Dos jóvenes chocaron contra una columna en ruta 25

Ocurrió en la madrugada del domingo. Tienen 19 y 20 años y viajaban en un VW Gol. Salvaron su vida de milagro.

Dos jóvenes chocaron contra una columna en ruta 25

Dos jóvenes salvaron su vida de milagro, luego que el auto en el que viajaban chocó con una columna de alumbrado público. Quien iba de acompañante debió ser internado, aunque según las últimas informaciones ya estaría fuera de peligro.

El hecho sucedió cerca de las 7 del domingo, en ruta 25 y Tagle, Villa Rosa, a la altura del barrio Ferrum. Allí, mano a Escobar , un autómovil VW Gol blanco conducido por un joven de 19 años (acompañado por su primo, de 20) perdió el control, se fue a la banquina e impactó violentamente contra una columna de alumbrado público, quedando casi enroscado por la misma, con su lateral delantero izquierdo destruido.

Ambos ocupantes fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios, quienes debieron cortar los hierros y la parte delantera del Gol para poder rescatar a las víctimas, ambas domiciliadas en Escobar.

Los jóvenes fueron derivados para su asistencia al hospital de Pilar, en donde sólo quedó internado el acompañante, quien llegó en una situación complicada, que fue mejorando con el paso de las horas. Intervino personal policial de la comisaría 6° de Villa Rosa.

En el momento del accidente no llovía por la zona, había poco tránsito y el control de alcoholemia al conductor dio negativo, por lo que se investigan las causas del accidente.

Galería de fotos
5
15

Valorar esta noticia

10% Satisfacción
10% Esperanza
30% Bronca
18% Tristeza
12% Incertidumbre
16% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    el que demoniza todas las obras | 02/10/2017 | 12:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Ah no era la 234 bueno