Del Viso

Detenidos en un control policial

Por Redacción Pilar a Diario 19 de octubre de 2017 - 00:00
Tres sujetos fueron detenidos por la policía en un control vehicular llevado a cabo en la tarde del martes, en la localidad de Del Viso. Los individuos iban en un automóvil cuando fueron interceptados, identificados y requisados. 
El arma de fuego se encontraba debajo de uno de los asientos, estaba cargada y no pudieron justificar su origen.
El hecho aconteció pasadas las 17 horas en un control policial espontáneo ubicado en la ruta 26 y Las Rosas –altura barrio Los Cachorros– en donde personal de la Jefatura Distrital y de la comisaría Pilar 7ª, llevaban a cabo un operativo preventivo y en donde se interceptó a  un vehículo VW Fox de color gris con tres ocupantes. 
El conductor de 21 años domiciliado en la calle Fourier al  3.400; y los acompañantes de 22 y 23 domiciliados al 500 de la calle Alvear, todos oriundos de la localidad de Garín, Partido de Escobar. 
Pero al realizar la correspondiente inspección del vehículo, los policías hallaron debajo del asiento del acompañante, un revólver marca Bagual calibre 38 largo, que tenía su numeración suprimida, con 5 proyectiles en su tambor. Los sujetos aprehendidos no pudieron justificar el origen delo arma y menos, la tenencia. La causa caratulada "Tenencia de Arma de Guerra –Aprehensión” recayó en la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Adrián Otero. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar