Entradera en una casa de Villa Morra

Tres delincuentes interceptaron a una pareja mientras entraba a su casa. Una mujer logró escapar por una ventana y pidió auxilio,.

Entradera en una casa de Villa Morra

Una banda de delincuentes asaltó a una familia en su casa del barrio pilarense de Villa Morra. Se llevaron dinero en efectivo, celulares y efectos personales.

Voceros policiales aseguraron que el hecho sucedió cerca de las 5 de la mañana en una vivienda de la calle Juan B. Justo al 200 -casi 9 de Julio –desde donde vecinos llamaron al 911 alertando que se estaba cometiendo un robo. A la llegada de efectivos de la comisaría Pilar 1º, de la Policía Local y del CPP, los delincuentes ya habían escapado.

Las víctimas son un matrimonio compuesto por un hombre de 62 años, su esposa de 58, el hijo de la pareja de 25 y la novia de éste, de 24. En el momento que los jóvenes ingresaban a la vivienda fueron sorprendidos e interceptados por tres delincuentes que, bajo amenazas de muerte, los obligaron a ingresar a la propiedad e ir a las habitaciones de los demás integrantes de la familia.

El hombre estaba durmiendo, mientras que su esposa (que estaba en otra habitación) escuchó los gritos de los asaltantes y saltó por un ventana lateral, pidiendo auxilio a los gritos.

Los ladrones se llevaron unos 5 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y algunas pertenencias.

La causa, caratulada "Robo”, recayó en la UFI Nº 1 de Pilar.

2
22

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
4% Esperanza
86% Bronca
5% Tristeza
1% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 16/10/2017 | 14:46
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. estos solamente puede agarrar transas con 10 grs de marihuana. con los delicuentes reales ni se meten.
  3. grafico
    Ezequiel | 16/10/2017 | 13:26
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. se escaparon cuando van a meter en cana a uno