NO FUERON REGISTRADOS POR LAS CÁMARAS

Roban $170 mil en dos viviendas de un country

Cuatro delincuentes, tres de ellos encapuchados, ingresaron al Pueyrredon cortando el alambrado. En una de las casas buscaban el dinero de la venta de un terreno.

Roban $170 mil en dos viviendas de un country

K49. Entrada al country Pueyrredon, a metros de la Panamericana.

Cuatro delincuentes armados, tres de ellos encapuchados y uno a cara descubierta, asaltaron dos viviendas en el country Pueyrredon, en el kilómetro 49 de Panamericana, y se llevaron un botín de 8.500 dólares y  20.000 pesos en efectivo, aunque una fuente de la investigación indicó que la cifra podría ser superior.
La banda logró escapar por el agujero del tejido perimetral que habían hecho para poder ingresar. La media docena de vigiladores se enteraron del robo por medio de las propias víctimas. Las cámaras ubicadas en el sector por donde pasaron los delincuentes, hacía varios días que no funcionaban. 
Fuentes policiales afirmaron a El Diario que el hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de ayer, cuando los ladrones ingresaron al emprendimiento cortando el tejido perimetral que da a la calle Chacabuco. Desde allí se dirigieron a la vivienda del lote 96, en donde descansaban una mujer de 60 años y su hijo de 35.
Luego de ingresar, aparentemente por una ventana que se encontraba semiabierta, los sujetos amenazaron de muerte a ambos moradores y se alzaron con 8.500 dólares, producto de la venta de un terreno, operación que habían realizado días antes. Los mismos delincuentes se cruzaron al frente -calle de por medio- llegando hasta la vivienda ubicada en el lote 113, donde sorprendieron a un matrimonio, de unos 50 años y familiares de las primeras víctimas, y de donde se robaron una suma unos 20 mil pesos. Finalmente los cuatro delincuentes escaparon a toda carrera, saliendo por el mismo agujero realizado en el cerco perimetral.
Horas después se confirmó que el sector por donde ingresaron los ladrones hace varios días que no funcionan las cuatro cámaras de seguridad, como tampoco los sensores allí instalados. 
El Pueyrredon está emplazado sobre una superficie de 36 hectáreas y actualmente cuenta con 240 casas con moradores casi permanentes. Entre otros, en el mismo barrio vive la secretaria de Educación del Municipio y candidata a diputada nacional de Cambiemos, Marcela Campagnoli, junto a su esposa Guillermo Iglesias, secretario de Obras Públicas local. 
0
13
Comentarios Libres
  1. grafico
    El Jhona | 13/10/2017 | 17:59
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Es la misma banda de cuatreros que hizo los ultimos robos en manxanares y fatima, me gustaria saber que espera la policia tumbarlos!!!
  3. grafico
    castillo medieval | 13/10/2017 | 13:26
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. Jorge hay un country club que tiene todo, pero todo su perimetro readeado con camaras de la policia de la Provincia de Buenos Aires, mientras barrios de trabajadoras, de gente que si paga impuestos, y no tiene cuñas politicas ni siquiera un patrullaje diario. Se quejan de llenos muchos ahora.
  5. grafico
    Jorge | 13/10/2017 | 10:56
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  6. Lo comente el dia de ayer los countrys tienen seguridad privada pero los indivu¿iduos entran desde algun lugar de afuera donde deberia custodiar la policia ya no tenemos Policias eran los de antes que no arreglaban con nadie portaban su uniforme con honor ahora lo portan para hacerse millonarios y acer amistad con el intendente de turno seguridad para la clase alta seguridad puesta a dedo me deja tranquilo roban un country que tiene un patruyero en la estacion de servicio de enfrente que bien que estamos con la seguridad en pilar cuando regresen los verdaderos policias de antes estaremos bien.