EN EL BARRIO SANTA MARÍA

Siete detenidos en allanamientos

Son integrantes de una banda que se dedicaba a robar elementos de las casas cuando no estaban sus dueños.

Siete detenidos en allanamientos
Un total de siete personas resultaron detenidas tras una serie de cinco allanamientos que se realizaron en forma casi simultánea en Pilar.
La policía siguió la pista de una banda de delincuentes que había asaltado una casa en Presidente Derqui, y en la tarde del martes dio con el paradero de varios de los sospechosos y a su vez logró recuperar parte de los elementos robados.
Según informaron fuentes policiales a El Diario, las investigaciones se iniciaron hace tres semanas tras la denuncia de robo a una vivienda ubicada en la calle Zapiola al 500, del barrio Santa María.
El primero de los operativos se llevó a cabo en una finca ubicada en la intersección de la calle Madero al 700. Allí se secuestraron 10 cartuchos de posta de goma calibre 12, una planta de marihuana, un televisor led 32 pulgadas y se aprehendió al morador de la casa, un hombre de 31 años. En otra vivienda del mismo predio se incautó un led de 32 pulgadas y también fue detenido un hombre de 36 años. La requisa incluyó una tercera casa de un terreno aledaño, donde se secuestró una netbook y se detuvo al morador, un sujeto de 38 años.
El cuarto allanamiento se llevó adelante en la esquina de Pedernera y Dardo Rocha, donde la policía secuestró otro televisor y aprendió a tres sujetos de 22, 24 y 26 años. El quinto y último operativo se produjo en una vivienda ubicada en Pedernera y Padilla y terminó con la detención de un hombre de 35 años.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo de María Inés Domínguez, el Juzgado de Garantía Nº 7 a cargo de Walter Saettone y la Fiscalía de Drogas Ilícitas a cargo de Valeria Oyola, todas de Pilar. 
11
9
Comentarios Libres