Inseguridad

Roban en dos casas del country Pueyrredón

Sucedió esta madrugada, cerca de las 5. Cuatro delincuentes ingresaron a ambas viviendas y se llevaron 8.500 dólares y 20 mil pesos. Huyeron por el cerco perimetral lateral, sobre la calle Chacabuco.

Roban en dos casas del country Pueyrredón

Cuatro delincuentes ingresaron esta madrugada, cerca de las 5 de la mañana, al Club de Campo Pueyrredón, ubicado en el Km. 49 de Panamericana. Primero se dirigieron a una vivienda en donde se encontraban una mujer de unos 60 años y su hijo de 35. De allí se llevaron 8.500 dólares y luego continuaron hasta otra casa, aparentemente familiares de las primeras víctimas, de donde robaron 20 mil pesos. Finalmente pudieron escapar por el cerco perimetral lateral, sobre la calle Chacabuco.

Eran las 5.10 de la madrugada de hoy cuando cuatro sujetos, uno a cara descubierta y los otros tres encapuchados, ingresaron cortando el tejido perimetral de uno de los laterales del barrio, sobre la calle Chacabuco, y directamente se dirigieron a la casa de un hombre de 35 que estaba junto a su madre de 60. Allí pidieron el dinero de la venta de un terreno, una suma que rondaría los 8.500 dólares. Al salir de esta vivienda fueron a la casa de un matrimonio de unos 50 años, aparentemente familiares de las primeras víctimas, y sustrajeron otros 20 mil pesos.

Sin ser vistos, pudieron escapar por el mismo lugar por el cual entraron que, justamente, es una zona en donde desde hace unos días no funcionan ni los sensores ni las cámaras de seguridad.

Fueron las propias víctimas las que dieron aviso a la seguridad del country. En la causa interviene la UFI Nº1, a cargo de Raúl Casal.

 

9
20

Valorar esta noticia

10% Satisfacción
0% Esperanza
75% Bronca
10% Tristeza
0% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    MARCELA | 12/10/2017 | 19:07
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. Apuesto que hubo una entregada de conocidos de las ventas . Otra posibilidad es un vecino copropietario o la vigilancia. Esos barrios deberían todos tener un alambrado electrificado y con alarma al ser cortado . Hoy en día es una medida casi básica.
  3. grafico
    El Justiciero | 12/10/2017 | 17:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. Es la misma banda que robo los barrios cerrados de Ruta 6, Manzanares, Fatima, Lujan y alrededores de Pilar, no se que espera la policia para actuar!!!
  5. grafico
    Jorge | 12/10/2017 | 12:27
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. Policia eran las de antes que no arreglaban con nadie portaban su uniforme con honor ahora lo portan para hacerse millonarios y acer amistad con el intendente de turno seguridad para la clase alta seguridad puesta a dedo me deja tranquilo roban un country que tiene un patruyero en la estacion de servicio de enfrente que bien que estamos.
  7. grafico
    Juan | 12/10/2017 | 11:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. La seguridad de pilar es cualquier cosa puro circo la policia esta con la politica seguridad para unos pocos country hiland por ejemplo este country no debe estar en el convenio
  9. grafico
    anamariacardelino | 12/10/2017 | 09:11
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  10. QUE RARO ESO ESTA BIEN PERIMETRADO,TIENE CAMARAS SEGURIDAD,CERCOS CON ALAMBRES CIRCULARES,CREO QUE APENAS LOS TOCAS TE CORTAN, SON MUY SEGUROS,( DICEN ) APARENTEMENTE NO ES TAN ASI EL COUNTRY PUEYRREDON ES UNO DE LOS MAS CUSTODIADOS A SIMPLE VISTA,Q AUDACIA 5 CHORROS.ENTRARON Y SALIERON Y NADIE LOS VIO.