Ayer

Murió un nene de 2 años en un incendio

El siniestro ocurrió en una casa del barrio La Pilarica. Sus padres intentaron salvarlo pero no pudieron. Se rescató a un hermanito de 5 años.

Murió un nene de 2 años en un incendio

El frente de la casa, tras la tragedia, con restos de carbón y parte de los elementos consumidos por el fuego.

Un hecho trágico tuvo lugar en el barrio La Pilarica, donde un nene de 2 años murió al incendiarse la casa que compartía con su familia.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en una vivienda de la calle Mansilla, entre José María Paz y Tres de Febrero. Un llamado al 911 dio cuenta de que se estaba incendiando la propiedad, por lo que acudieron Bomberos Voluntarios junto a personal del Comando de Patrullas y la comisaría Pilar 1º.

Producto del incendio, falleció un niño identificado como Dilan Monzón, de apenas 2 años. Su mamá y su padrastro intentaron salvarlo de las llamas, pero fue imposible. En cambio, sí logró salvar su vida un hermano mayor, de 5 años.

Se trata establecer con exactitud origen del incendio. Al momento del hecho, en la vivienda se encontraban ambos mayores y los dos menores. En diálogo con El Diario, en medio del dolor, familiares de la víctima destacaron el accionar de los bomberos y el personal de defensa civil. Se dio conocimiento a la UFI Nº1 de Pilar.

5
31

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
1% Esperanza
14% Bronca
78% Tristeza
2% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres