EN LA RUTA 26

Patrullero contra una camioneta: tres heridos

Ocurrió en la madrugada de ayer en el acceso a Del Viso. Dos oficiales y el conductor del vehículo particular fueron hospitalizados.

Patrullero contra una camioneta: tres heridos

CASI DE FRENTE. Así fue el impacto entre ambos rodados.

Dos policías y el conductor de un vehículo resultaron heridos como consecuencia de un choque entre un patrullero y una camioneta particular, ocurrido en la madrugada de ayer en la localidad de Del Viso, aunque todos están fuera de peligro.
Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en la Avenida Madero (ex Ruta 26), a la altura de la calle Florida. El móvil policial Nº 22.178 de la Policía Local, marca Toyota Etios, se desplazaba con dirección a ruta 8. Al llegar a esa intersección, justo en plena curva y por causas que se tratan de establecer, impactó con una camioneta Ford Eco Sport (patente IQN 531) que circulaba en sentido contrario.
Fue el patrullero el vehículo que sufrió los mayores daños ya que su frente quedó seriamente averiado. En tanto, la camioneta sufrió un fuerte golpe en la parte delantera derecha.
Como resultado del accidente, resultaron heridos el conductor del móvil, un oficial de 28 años, y su compañera, también oficial de 32, como así también el hombre de 28 años que conducía la camioneta. Todos fueron trasladados en ambulancias, hasta el Hospital Sanguinetti, ya que sufrieron escoriaciones y traumatismos. Los tres llevaban colocados los cinturones de seguridad, por lo que las heridas sufridas no fueron de gravedad y fueron dados de alta horas después 
Comentarios Libres