Accidente

Dos policías locales y un vecino, internados tras un choque

Impactaron de frente un patrullero y una camioneta EcoSport. Ocurrió esta madrugada en Del Viso.

Dos policías locales y un vecino, internados tras un choque

DE FRENTE. Así quedaron ambos vehículos.

Dos efectivos de la Policía Local y un vecino resultaron heridos y permanecen internados, tras un fuerte choque entre un patrullero y una camioneta Ford EcoSport.

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 5, en Avenida Madero (exruta 26), a metros de la calle Florida y el paso a nivel, en la localidad de Del Viso.

Allí impactaron de frente la camioneta y el patrullero (un Toyota Etios). Como resultado del accidente, los policías (un hombre de 28 años y una mujer de 32) y el vecino (de 28) debieron ser internados en el Hospital Sanguinetti con escoriaciones y traumatismos, aunque los tres se encuentran fuera de peligro.

6
9

Valorar esta noticia

12% Satisfacción
2% Esperanza
33% Bronca
38% Tristeza
12% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 10/10/2017 | 22:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #9
    grafico
  2. Desaparecieron los comentarios ???
  3. grafico
    mariano paz | 10/10/2017 | 19:11
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #8
    grafico
  4. Ford eco sport??..YO VEO UNA DUSTER NEGRA!..hay otro auto involucrado?
  5. grafico
    anamariacardelino | 10/10/2017 | 18:55
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  6. SI CONOZCO ALGUNO ???? QUE VALLA A LA JUSTICIA ???? ESTAS MIRANDO OTRO CANAL,PENSE QUE VIVIAS EN PILAR O EN LA ARGENTINA ??? NO ALCANZA EL ESPACIO PARA NOMBRAR A TODOS,NO CONOCES EL CRONOGRAMA DE COMODORO PY EL DESFILE ES INCESANTE,TODOS SON DE ALTA GAMA,AHI NO VAN LOS QUE ROBAN UNA GALLINA PARA COMER,AHI VAN LOS QUE VACIARON LA ARGENTINA,NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE,( ME EXTRAÑA ))
  7. grafico
    Nombre | 10/10/2017 | 18:27
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  8. Totalmente de acuerdo con José María, en muchas oportunidades, he observado, que conducen los móviles personal femenino, sin desmerecer la condición génerica, pero se nota la falta de capacitación, responsabilidad al volante y el boludeo con los celulares, te pasan un semáforo en rojo, sin estar faectados a un procedimiento, sin luces, etc. Está buena la actitud de servicio, pero no es suficiente, se requiere un buena preparación y sentido comun por sobre todas las cosas, siempre dentro de la ley
  9. grafico
    anamariacardelino | 10/10/2017 | 16:21
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-34)
    #5
    grafico
  10. QUE BIEN NO LES PASO NADA,SEGURO ESTABAN DE SERVICIO Y ESAS COSAS PASAN CUANDO SE TRABAJA,SE CUMPLE CON LA GENTE Y SUS OBLIGACIONES,QUE RARO NO IBA A FALTAR QUIEN CRITIQUE,EN VEZ DE PREOCUPARSE X LA SALUD,DE ESOS AGENTES,LOS HIERROS SE ARREGLAN,Y QUIEN LOS PAGA ?? NOSOTROS O ACASO NO PAGAMOS SIEMPRE Y SI NO HAY PLATA LE PEDIMOS A LOS Q PASEAN X COMODORO PY QUE SE LA LLEVARON TODA,
  11. grafico
    anamariacardelino | 10/10/2017 | 16:19
    Responder (1)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #4
    grafico
  12. QUE BIEN NO LES PASO NADA,SEGURO ESTABAN DE SERVICIO Y ESAS COSAS PASAN CUANDO SE TRABAJA,SE CUMPLE CON LA GENTE Y SUS OBLIGACIONES,QUE RARO NO IBA A FALTAR QUIEN CRITIQUE,EN VEZ DE PREOCUPARSE X LA SALUD,DE ESOS AGENTES,LOS HIERROS SE ARREGLAN,Y QUIEN LOS PAGA ?? NOSOTROS O ACASO NO PAGAMOS SIEMPRE Y SI NO HAY PLATA LE PEDIMOS A LOS Q PASEAN X COMODORO PY QUE SE LA LLEVARON TODA,
  13. grafico
    sergio | 10/10/2017 | 13:42
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-6)
    #3
    grafico
  14. cuanta gente comentando al pedo, quedate tranquila para tu conformidad que tambien de cobrar un sueldo base les descuentan el arreglo de los coches, vos segui en tu sillon tomando el te con tu jefe DE ACHAVAL
  15. grafico
    Jose Maria | 10/10/2017 | 12:41
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-5)
    #2
    grafico
  16. Es increíble la falta de capacitación de esta policía, no saben utilizar el arma, no saben interrogar, no saben hacer un procedimiento,y ademas no saben manejar, quien controla a esta gente( no se le puede decir fuerza), ademas el choque a la madrugada en Del Viso, adonde iban, era un patrullaje de rutina, realmente no se entiende porque no los capacitan como corresponde o la disuelven