LUIS LAGOMARSINO

Hallan a menor con un disparo en la cabeza

Tenía 17 años y lo encontraron en un camino junto a un descampado. A su lado había una escopeta. En principio se trataría de un suicidio.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de octubre de 2017 - 00:00
Un adolescente de 17 años fue hallado muerto con un disparo en la cabeza, en la localidad de Luis Lagomarsino. Lo encontró un trabajador que pasaba por el lugar y de inmediato avisó a la policía que constató que el cuerpo tenía un disparo de arma de fuego. A su lado había una escopeta que sería el arma utilizada. En principio se piensa en un suicidio pero la confirmación llegará cuando se conozca el resultado de la autopsia.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Alejandro Korn, entre Salas y Patricias Argentinas, un camino que atraviesa un descampado. Cerca de las 6.30 la novia del menor lo dejó unas cuadras antes de llegar a sus respectivos domicilios y ella siguió hasta su vivienda, a pocas cuadras. De acuerdo a lo que señaló la mujer, cuando se estaba acostando escuchó dos disparos, sin suponer de qué se trataba.
Cerca de las 8.30, un trabajador que pasaba por el lugar observó el cuerpo de un hombre que se encontraba boca bajo en medio de un sendero. Estaba vestido con pantalón oscuro, camisa clara mangas largas y un chaleco negro. A su alrededor había un gran charlo de sangre.
A la llegada de la policía, se constató que junto al cuerpo había una escopeta calibre 16 marca Centauro y una funda de color verde. Dos metros más adelante se encontró un cartucho usado correspondiente a la misma arma. Por el momento la policía maneja como primera hipótesis que se trató de un suicidio. De todas maneras esta tarde se realizará la autopsia en la morgue de San Fernando. Su resultado podrá brindar mayores indicios de lo que sucedió.
Lo conocido hasta ahora por las personas que han declarado, es que el joven, identificado como Mario Poizón Sandoval, y su pareja, Laura Carpio (23), se encontraban en la fiesta de 15 de la hermana del fallecido realizada en la localidad de Manuel Alberti. Allí empezaron a discutir y luego se retiraron del evento, regresando al barrio donde vivían.  En las pericias realizada por personal de la Policía Científica se confirmó que el fallecido tenía un disparo en la sien izquierda. Hasta el momento no se pudo determinar el origen del arma. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar