Derqui

Amenazaba con matar a su hija de 3 años

Un hombre de 29 años empezó a arrojar piedras contra autos y casas vecinas. Al llegar la policía se atrincheró y le apoyó un cuchillo en el cuello a la nena. Fue detenido.

Amenazaba con matar a su hija de 3 años

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía, luego de que apedreara autos y casas del barrio Santa Ana, para luego atrincherarse y amenazar con degollar a su propia hija, una nena de 3 años.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en el barrio Santa Ana, de Presidente Derqui. Allí, un vecino salió a la calle y comenzó a arrojar piedras hacia automóviles y casas linderas, sin motivo que lo justifique.

Sin embargo, faltaba lo peor: al llegar la policía (Comando de Patrullas y destacamento Santa Ana), el hombre se atrincheró en su casa. Un vecino que logró asomarse vio que estaba sosteniendo a su nena de 3 años contra un sofá, mientras le apoyaba un cuchillo en el cuello gritando "si entra la policía la mato”.

Después de 15 o 20 minutos, los efectivos lograron convencerlo para que entregue. La niña fue llevada al Hospital Federico Falcón para hacerle estudios y constatar su estado de salud.

Un rato después de lo sucedido llegó la madre, a quien le entregaron a la menor.

El detenido no tiene antecedentes, y se comprobó que tenía 5,3 de graduación alcohólica.

1
10

Valorar esta noticia

3% Satisfacción
6% Esperanza
74% Bronca
3% Tristeza
6% Incertidumbre
6% Indiferencia
Comentarios Libres