VILLA ROSA

Tres miembros de una familia formaban una banda narco

Son dos hombres y dos mujeres. Les secuestraron cocaína, marihuana y más de 80 mil pesos. Además incautaron armas, gran cantidad de celulares y los autos en los que repartían.

Tres miembros de una familia formaban una banda narco

CASA MARCADA. La vivienda venía siendo observada por la policía.

Tres miembros de una familia fueron detenidos junto a otra persona en la localidad de Villa Rosa, acusados de pertenecer a una banda que comercializaba estupefacientes en la zona y a la que se le incautaron armas, drogas y automóviles, informaron fuentes policiales.
Dos de los presuntos narcotraficantes fueron apresados en medio de un operativo de "saturación”, que se estaba llevando a cabo en la Ruta 25 y la calle Williams, a cargo de efectivos policiales de la Jefatura Distrital, del Destacamento Zelaya, Policía Local y de la Comisaría 6ª, a cargo de su titular el comisario Rafael Maidana.
Ante el nerviosismo de los ocupantes de un Ford Focus (patente MGA 434) la policía decidió revisar el baúl y allí encontró 19 envoltorios de clorhidrato de cocaína y dos de picadura de marihuana, además de 2.400 pesos en efectivo. Además se comprobó que el vehículo había sido robado en junio del año pasado en la ciudad de Escobar.
Allí mismo se procedió a la aprehensión de los sujetos de 35 y 18 años, ambos domiciliado al 1700 de la calle Williams, a unos 250 metros del lugar de la interceptación.
Las mismas fuentes señalaron que luego se allanó la vivienda de los sospechosos. Allí se secuestraron 80.490 pesos en efectivo, un revólver calibre 22 largo marca Pasper con 5 proyectiles intactos, un calibre 22 largo marca Smith & Wesson con 3 proyectil en su tambor, doce proyectiles de calibre 22 largo intactos, tres de calibre 32 largo intactos y una carabina calibre 22 largo marca Bagual con numeración su suprimida.
También incautaron una balanza de precisión con vestigios de picadura de marihuana, 15 envoltorios más de marihuana y 22 celulares en funcionamiento. En el lugar se hallaron dos autos: un Chevrolet Corsa (ERP 679) y un  Fiat Regatta (WLA 864) que eran utilizados para comercializar las drogas. En la propiedad se detuvo a dos mujeres de 19 y 35 años quienes también serían integrantes de la banda.
Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada del distrito Pilar, a cargo de Federico Mercader, y la UFI de Drogas ilícitas, de Raúl Casal; ambas pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro. l

Comentarios Libres
  1. grafico
    marcelo | 02/10/2017 | 17:14
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. todo el apoyo al Comisario Maidana, es hora de limpiar la mugre en Villa Rosa y que se haga extensivo a todo el partido. Felicitaciones!!!
  3. grafico
    Premio Nobel del Membrillo | 02/10/2017 | 12:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. Bueno debe ser por culpa del Gobierno militar de Facto de los 70 porque deben ser victimas de la sociedad y liberarlos ya porque o sea. blablabla
  5. grafico
    Ruben | 02/10/2017 | 10:24
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. No es una pavada lo que encontraron toda una organizacion Felicito a la comisaria de villa rosa siempre dando respuesta
  7. grafico
    Pablo | 01/10/2017 | 13:11
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. No me extraña Maidana es un capo los busca hasta abajo de la cama a los chorros felicitaciones por todo eso que hacen saludos.
  9. grafico
    Ester | 01/10/2017 | 13:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. Mano dura a los narcos fuera droga en nuestros barrios felicitaciones por el trabajo realizado al comisario Rafael Maidana y su personal a la señora silvana la chica de calle es un ejemplo un orgullo de mujer la veo trabajar en la calle en el patruyero en cualquier horario hace trabajos que ni hombres lo harian me siento orgullosa como mujer contar con una mujer policia asi que me cuide.Gracias.
  11. grafico
    Maria | 01/10/2017 | 12:49
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  12. MUY BIEN DA GUSTO LEER ESTAS NOTICIAS FELICITACIONES A LA GENTE DE LA COMISARIA DE VILLA ROSA Y AL DESTACAMENTO DE ZELAYA .