LA MATÓ SU HERMANO

Muere joven de un ladrillazo en la cabeza

Muere joven de un ladrillazo en la cabeza

VÍCTIMA. Evelin Aranda tenía 20 años.

Una joven murió como consecuencia de una pedrada en la cabeza arrojada por su propio hermano. Ocurrió cuando la víctima, Evelin Marisol Aranda (20), intentó detener la pelea entre sus otros dos hermanos. 
El hecho ocurrió pasado el mediodía del sábado, en una vivienda ubicada al 500 de la calle Pérez Bulnes, de Villa Rosa. Dos hermanos de 21 y 17 años  comenzaron una discusión que se fue volviendo violenta. Evelin, que vivía en la misma casa, trató de mediar. 
Una vez que los separó, el mayor tomó un ladrillo entero y lo arrojó desde unos cuatro metros  contra su hermana, que estaba de espaldas. El ladrillazo impactó en la nuca de Evelin, que cayó semidesvanecida con una gran hemorragia. Mientras tanto, los dos hermanos se dieron a la fuga. El más chico, en una moto, fue perseguido por familiares y vecinos, cayó al piso y continuó a pie.
La joven herida fue trasladada hasta el hospital Sanguinetti, donde la operaron, pero murió horas más tarde. Tras el fallecimiento, efectivos de la comisaría Pilar 6º detuvieron al hermano mayor -identificado como Orlando Acosta- quien sería el que arrojó la pedrada.
El menor de los hermanos, también fue ubicado pero al prestar declaración recuperó la libertad. 

El dato
Evelin tenía dos hijos, una nena de 2 años y un varón de solamente 10 meses de edad.

3
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 11/01/2017 | 00:44
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  2. Con hermanos así, no hacen falta enemigos. Pobre mujer y pobres niños, otros dos pequeños sin madre, la vida se les hará más dura aún. Quiera Dios que tengan la contención que necesiten.