Villa Rosa

Intentó subir al tren en marcha y cayó bajo las ruedas

Llegó a la estación cuando la formación arrancaba. Se salvó de milagro, pero está en estado delicado. Los médicos evalúan si deberán amputarle una pierna.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de enero de 2017 - 00:00
Una mujer de 28 años permanece en estado delicado luego de intentar subir a un tren en movimiento y caer bajo la formación. Los médicos evalúan amputarle una de sus piernas. Sucedió en la noche del martes, en la estación Villa Rosa.
Voceros policiales relataron que el hecho ocurrió pasadas las 20 del martes, en el andén Nº1 de la referida estación terminal del Ferrocarril General Belgrano Norte.  A esa hora se ponía en marcha la formación Nº 3.136 que tenía como destino Retiro. El tren ya había arrancado cuando una mujer, identificada como María José Belén, corrió por el andén tratando de ascender. Pero trastabilló y cayó de forma violenta debajo de la formación. 
El motorman logró detener el tren a pocos metros y la mujer fue derivada en ambulancia al hospital Sanguinetti de Pilar. Tenía fracturas expuestas en ambas piernas. La izquierda, más comprometida, podría ser amputada.
Si bien desde el momento de ingreso al hospital pilarense, la paciente –domiciliada en la localidad de Maquinista Savio- fue compensada hemodinámicamente, ayer se evaluaba la posibilidad de trasladarla hacia el hospital Erill, de Escobar. 
Intervino en este hecho la UFI Nº 4 de Pilar, a cargo de Enrique Noceti. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar