Accidente fatal

Músico local murió camino al recital de La Renga

Se trata de Matías Rodríguez, baterista de la banda Cuartito Azul de Del Viso. El auto en el que viajaban chocó contra un camión en el kilómetro 187 de la Ruta 7, en Chacabuco. Dolor de familiares y amigos.

Músico local murió camino al recital de La Renga

Maty era baterista de la banda Cuartito Azul.

Un músico pilarense perdió la vida en un trágico accidente, cuando se dirigía junto a unos amigos al recital de La Renga, en San Luis. Pablo Matías Rodríguez, baterista de la banda Cuartito Azul de Del Viso, murió cuando el auto en el que viajaba chocó de frente contra un camión en el kilómetro 187 de la ruta nacional 7, en el partido de Chacabuco.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 6 de la mañana. Por causas que se investigan, el automóvil Volkswagen Gol de tres puertas, en el que se trasladaban cuatro personas, colisionó con un camión marca Scania.

Tres los ocupantes del auto fallecieron. Javier Videla, Gabriel Olivar y Matías, que viajaba en el asiento de atrás. Manuel Caraballo fue el único sobreviviente del grupo de amigos. Viajaba en el asiento del acompañante y fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco. El transportista, oriundo de Santa Rosa, La Pampa; solo sufrió golpes leves.

Matías tenía 31 años, tenía tres hermanos menores y era padre de Tiago (10 años), Catalina (6) y Bautista de un año. Fanático del rock nacional y empleado de la empresa Bimbo, había partido rumbo a San Luis junto a sus tres amigos cerca de las 4 de la madrugada del domingo para asistir al recital de La Renga en Potrero de Los Funes. La noche anterior se había presentado con la banda Cuartito Azul en un bar de Tortuguitas, para despuntar su pasión por la música.

Llevaban 2 horas de viaje y les faltaban otras 5 para llegar a destino. Acababan de pasar por Chacabuco y se acercaban a Junín, cuando impactaron de frente contra el camión. Testigos del accidente aseguraron que el Scania se cruzó de carril, aunque no quedó determinado si el conductor se había quedado dormido o intentó un sobrepaso. La fiscalía de Junín abrió una causa para tratar de esclarecer el hecho.

Los familiares de las víctimas viajaron a Chacabuco para reconocer los cuerpos y traerlos a Tortuguitas en ambulancia. Llegaron a las 3 de la tarde. Los cuerpos habían estado más de dos horas al sol y pudieron verlos en la morgue recién a las 22. Todas idas y vueltas burocráticas, en medio del dolor por la pérdida de sus seres queridos.

 

Galería de fotos
8
33
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 30/01/2017 | 23:24
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. :( que tristeza por dios !