Murió una maestra de Del VIso

“La mataron y la dejaron ahí tirada”

Mariela, la hermana de Graciela Cabrera, aseguró que 'ninguno de los detenidos se acercó para ver cómo estaba. Destrozaron una familia y queremos que se haga justicia', reclamó.

La hermana Graciela Cabrera, la docente de Del Viso que murió esta madrugada al ser embestida por un conductor alcoholizado que iba a alta velocidad por el partido de Vicente López, consideró que los tres detenidos "son unos asesinos” porque "la mataron y la dejaron ahí tirada”.

"Haya sido como haya sido, nadie se tomó el momento para parar y ver qué pasaba, nadie paró, nadie se quedó a asistirla, son unos cobardes", manifestó Mariela, familiar de la delvisense que murió cuando su Chevrolet Agile, en el que estaba con una amiga que quedó herida de gravedad, fue embestido por un Volkswagen Suran, en la esquina de avenida Maipú y Haedo.

La mujer aseguró que el hombre que chocó a su hermana "se bajó del auto y se fue corriendo”, y que "lo detuvieron a las treinta cuadras, diciendo que el auto no era de él”.

"Lo único que nos dijo la Policía es que estaban corriendo en velocidad importante, no saben si fue una picada, pero chocaron a mi hermana que estaba parada con el semáforo en rojo”, contó. Y agregó que "todos los testigos que hablaron vieron a los autos corriendo y que la embistieron”.

"Espero que se haga justicia, pero dejaron a una familia totalmente destrozada, murió una persona inocente, maestra y con cuatro hijos”, expresó.
17
23
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 21/01/2017 | 17:37
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. En el recuerdo de tus alumnos, estarás presente por siempre.