Golpiza brutal: adolescentes asesinaron a un joven

Ocurrió ayer en el barrio Peruzzotti. La víctima tenía 22 años. Los agresores, 15 y 18. Le pegaron con un palo y una botella.

Golpiza brutal: adolescentes asesinaron a un joven

Martín Anze (derecha) tenía 22 años.

Un joven de 22 años murió luego de recibir una brutal golpiza por parte de dos adolescentes, que están detenidos. El hecho ocurrió ayer y la víctima habría participado de una pelea que involucró a más personas.

Todo ocurrió cerca de las 3 de ayer, en la intersección de Garibaldi y Pedro de Mendoza, donde los imputados (un menor de 15 años y un mayor de 18) y el fallecido participaban de una fiesta junto a vecinos, amigos y conocidos.

En un momento comenzó una pelea entre grupos que continuó en la vereda, aunque testigos dicen que el joven no participó. No obstante, cerca de las 7 la víctima (identificada como Martín Anze, padre de una nena) se fue solo, con rumbo a su casa.

En la calle fue interceptado por dos jóvenes que había participado de la pelea anterior, quienes lo interceptaron y comenzaron a golpearlo con un palo –sería un bate de béisbol- y una botella en la cabeza. Los fuertes golpes no impidieron que llegara a su casa, ubicada cerca de allí. Un familiar lo llevó rápidamente al hospital Sanguinetti, al mismo tiempo que se daba aviso a la policía.

Efectivos policiales encontraron merodeando al mayor los adolescente, así como la botella y el palo utilizados, junto a manchas de sangre. Ya por la tarde, cerca de las 18, cayó el menor.

Finalmente, Anze falleció horas más tarde de su internación, cerca de las 16.30 por causa de las graves heridas.

Intervienen el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y la UFI 2.


22
63
Comentarios Libres
  1. grafico
    JOSE LUIS | 02/01/2017 | 22:27
    Responder (0)
    Pos. (20) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. ESTO PASA POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS 1 FALTA DE EDUCACION 2 ALCOHOL Y DRODAS ESTE QUERIDO PAIS ESTA TAN QUEBRADO Y LLENO DE CORRUPCION DE DECADAS,ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LOS MALOS GOBIERNOS,CONVIERTEN A LA GENTE EN MOUNSTROS,AL QUITARLE LO PRINCIPAL Q ES LA EDUCACION TODO LO MALO VIENE DE LA MANO DESPUES. AYUDEMOS ENTRE TODOS A LEVANTAR ESTE PAIS!!!!
  3. grafico
    anamariacardelino | 02/01/2017 | 21:42
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. !!!!GENTE ESTO TIENE SOLUCION ;;TOLERANCIA CERO ;BASTA Q SON MENORES PARA LOS Q MATAN HAY Q TRATARLOS IGUAL !!!ES DOLOROSO PERO NO HAY OTRA SOLUCION ;SI SEGUIMOS ASI NO VA CAMBIAR NADA !!!CAMBIEN LAS LEYES Y Q SE CUMPLANNNNNNN!°!!
  5. grafico
    Jorge | 02/01/2017 | 16:34
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. rifle sanitario para esos dos animales, lacra de la sociedad fomentada por no obligarlos a estudiar, a trabajar y a hacer algo util para la sociedad
  7. grafico
    hector | 02/01/2017 | 13:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. LAMENTABLE NOTICIA ESPEREMPOS QUE LA JUSTICIAS CAIGA COMO CORRESPONDE EN ECHO DE HOMICIO PREMEDITADO YA QUE ESPERARON A LA VICTIMA QUE VOLVIERA A SU CASA PARA PODER MATARLO COMO LO HICIERON CON UN BAT O ELEMENTO CONTUNDENTE ESO ES PREPAREARSE PARA MATAR A OTRA PERSONA Y EN PATOTA
  9. grafico
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. empleado calificado de bimbo no le parece q generar la facilidad de cobrar planes sin trabajar hace q esten todo el dia en la esquina tomando cerveza/fumando H mientras esperamos el momento de ir al correo y cuando no estamos en la esquina fabricamos hijos para q el estado se haga cargo mientras la irresponsabilidad es de uno mismo por no tner para dalre las mejores cosas a un hijo y q sea util para la vida en sociedad y no un inutil caro al cual hay q pagarleTODO pq le hicieron creer desde la cuna q es un INUTIL y solo debe aspirar aun plan chorimanaos?
  11. grafico
    SIN LIMITES! | 02/01/2017 | 11:26
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-5)
    #1
    grafico
  12. Los hijos de la dekada ganada.