EN LA ZONA DEL HOSPITAL

Temor vecinal por una presencia inquietante

Se trata de un hombre que purgó una condena por un homicidio. Vecinos lo descubrieron viviendo en la calle.

Desde hace ya largo tiempo, los vecinos de la zona aledaña al hospital "Juan Cirilo Sanguinetti” vienen levantando la voz por la presencia de personas que han tomado buena parte del área externa del edificio de la empresa Telefónica.
Pero la preocupación tornó en temor cuando descubrieron que entre las personas que viven bajo el techo de Telefónica está Antonio Colmegna, más conocido como "Chumbita”, quien purgó condena por homicidio en un recordado caso ocurrido en Villa Buide en el que, con un plato, degolló a la vecina Irma Giménez.
"Ya estábamos muy preocupados por la creciente presencia de personas que viven en la calle, están todo el día borrachos, le gritan cosas obscenas a las mujeres que pasan y ha vuelto insegura a una zona siempre tranquila. Pero ahora directamente tenemos mucho miedo”, confirmó Sergio, vecino de la calle Víctor Vergani.
"Los que somos de Pilar conocemos a este delincuente, sabemos lo que hizo y más allá de que estuvo en la cárcel y purgó la condena que le dieron, sabemos que sigue en el mal camino”, expuso Sandra ante El Diario. "Y tenemos mucho miedo porque está todo el día borracho”, agregó.
"Yo vivo a media cuadra, salgo a caminar con mi madre un par de veces al día y hace ya varios meses que decidimos cruzar de vereda cuando llegamos a Telefónica. Y ahora, que sabemos esta historia, directamente agarramos otro camino porque tenemos miedo”, graficó Susana.
Días atrás, Colmegna fue visto vendiendo elementos que habían sido robados cuando estaban expuestos en la parte externa de un bazar de calle Independencia. Fue sorprendido por otros vecinos y tuvo que volver al comercio a devolverlos.
También cuentan los frentistas que intentó asaltar un supermercado chino, pero fue observado por los propietarios y tuvo que escapar, mientras que en otro intento de robo fue golpeado por sus víctimas. 
10
25
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 07/09/2017 | 21:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  2. porque no se dejan de condenar si no saben mangas de inorantes
  3. grafico
    silvio | 11/01/2017 | 22:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  4. eso no es nada ..y el martes pasado andaba ducote prometiendo cosas y sonriendole a todo el mundo y meta sacarse selfis con los municipales que eran de zuccaro....
  5. grafico
    Mabel | 11/01/2017 | 20:56
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  6. Hola buenas tardes soy Mabel vecina de la Calle Vergani y queria comentarle que hace como 20 dias atras me entere que este hijo de puta de Chumbita esta preso por un robo a un comercio, por fin la policia lo detuvo
  7. grafico
    Jose Maria | 11/01/2017 | 11:24
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #4
    grafico
  8. A toda esa lacra(chumbita) incluido) hay que sacarlos de circulación de alguna forma, realmente son un asco ,ellos porque siempre están sucios y borrachos,las porquerías que tienen , el olor que despiden, de todas maneras son ex seres humanos, nadie los va a llorar y si a algún imbécil de los ddhh no le gusta, que se los lleve a su casa
  9. grafico
    Jose Maria | 11/01/2017 | 11:24
    Responder (1)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  10. A toda esa lacra(chumbita) incluido) hay que sacarlos de circulación de alguna forma, realmente son un asco ,ellos porque siempre están sucios y borrachos,las porquerías que tienen , el olor que despiden, de todas maneras son ex seres humanos, nadie los va a llorar y si a algún imbécil de los ddhh no le gusta, que se los lleve a su casa
  11. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 11/01/2017 | 11:10
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  12. Hace más de 2 años que 4 ó 5 personas viven en la calle y nadie hizo ni hace nada. Peregrinan desde la entrada deTelefónica a la puerta por Independencia, según esté el clima. Inicialmente eran dos, el domingo eran cinco. Hasta cuando?