POLICIALES

Hallan desarmadero en Luis Lagomarsino

Encontraron vehículos robados, autopartes, herramientas de desguace y elementos para adulterar los números.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de agosto de 2016 - 00:00
Efectivos policiales allanaron un desarmadero de autos en la localidad de Luis Lagomarsino. Funcionaba en una vivienda particular y se encontraron vehículos adulterados y con pedido de secuestro por robo, como así también se hallaron diversas autopartes de distintas marcas y modelos, herramientas de corte y de adulteración. El responsable del lugar fue detenido.
Fuentes policiales explicaron que el operativo se llevó a cabo en la tarde del viernes en una vivienda ubicada en la calle República Argentina al 5200. Hasta allí llegaron efectivos policiales del destacamento de Lagomarsino coordinados por su titular, el oficial principal Daniel Salerni, con el apoyo de efectivos de la Jefatura Distrital Pilar, de la Policía Vial Panamericana 2 y del SAP.
El lugar estaba siendo investigado desde hacía más de dos meses, por considerar -testimonios y pruebas mediante- que allí se realizaban cortes y adulteración de distintos vehículos.
A la llegada de la policía se hallaron varios vehículos, entre ellos, un Renault 11 (patente TKA 104) con la numeración del chasis suprimida. Con el número de su motor y vidrios de puertas traseras se pudo establecer que tenía pedido de secuestro activo por robo de la Comisaría Hurlingham 2ª de fecha 5 de abril del 2015.
También se halló un Renault 21 bordó (VUU 520) que había sido robado el 29 de junio en el partido de Tres de Febrero y que tenía colocada un chapa patente que no correspondía.
En cuanto a las autopartes, se hallaron tres bloques de motor pertenecientes a un Ford Falcon, un Peugeot 206 y un Renault Clío, todos con pedido de secuestro de Capital Federal. También se encontraron repuestos de variadas marcas y modelos, entre ellos, cinco capós, seis paragolpes, 20 ruedas completas, seis puertas con vidrios, cinco paneles interiores, cuatro guardabarros y distintas herramientas usadas para el corte de automotores. También se ubicaron herramientas utilizadas para adulterar las numeraciones de los chasis y motores.
El responsable del lugar, un hombre de 41 años, fue inmediatamente aprehendido ya que estaba siendo investigado por ser el autor de los distintos ilícitos que allí se cometían. Quedó imputado en una causa caratulada "encubrimiento e infracción al Artículo 268 del C.P” que se tramita en la UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero. 


20
Ruedas completas se hallaron en el desarmadero, además de seis paragolpes, seis puertas
con vidrios, cinco paneles interiores, cuatro guardabarros y tres bloques de motor. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar