EN LAGOMARSINO

Quiso hacer explotar una pizzería

Tras discutir con el dueño del local, un cliente regresó con una garrafa y un encendedor. Logró ser detenido por la policía.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de julio de 2016 - 00:00
Tras discutir con el dueño de una pizzería, un cliente regresó al local y amenazó con hacerlo explotar, mientras portaba una garrafa. El hecho sucedió en ruta 26 y Belice, localidad de Lagomarsino, y el hombre fue detenido por la policía.
El altercado se produjo pasada la medianoche del sábado, cuando por motivos que no trascendieron comenzó una discusión entre el comerciante (39) y un cliente de 38 años, vecino de la zona.
Tras algunos empujones, el hombre regresó a los pocos minutos portando una garrafa de 10 kilos y un encendedor. Ingresó al local, abrió la llave y amenazó con "hacer volar todo”. La esposa del propietario trató de mediar en la pelea, pero el cliente seguía con sus advertencias.
Vecinos que presenciaron la situación llamaron a la policía. Efectivos del CPP se apersonaron en el lugar y lograron reducirlo, para llevarlo al destacamento de Lagomarsino.
Se secuestró la garrafa y el encendedor que el alterado cliente había llevado. Todos fueron trasladados hasta el destacamento Lagomarsino en donde se realizaron las correspondientes actuaciones judiciales. La causa recayó en la UFI de turno de Pilar. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar