DEL VISO

Otra vez un country: golpearon a una mujer y se llevaron U$S3 mil

Actuaron cuatro delincuentes armados y encapuchados. Maniataron a tres mujeres y además del dinero robaron cuatro costosos relojes. Segundo caso en menos de 24 horas.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de octubre de 2016 - 00:00
En un violento asalto en un country de la localidad de Del Viso, cuatro delincuentes se llevaron 3.000 dólares, relojes de primeras marcas, joyas y escaparon en el auto de una de las víctimas, que luego dejaron abandonado en el interior del mismo club de campo.
Hasta ayer, no se habían encontrado signos de violencia ejercida en el alambrado perimetral, mientras que las cámaras de seguridad y los sensores de alarma no registraron nada "fuera de lo normal”.
Se trata del segundo caso en menos de 24 horas. Es que en la madrugada del jueves, cuatro delincuentes se robaron 50.000 pesos de una casa del country El Jagüel, en Fátima, en donde, inclusive, amenazaron con llevarse a una beba de meses si no le entregaban el dinero.
En este último caso, fuentes oficiales le señalaron a El Diario que el hecho se registró en el exclusivo country Highland Park. Cerca de las 23 del viernes, cuatro delincuentes portando armas de fuego ingresaron a la vivienda ubicada en la calle El Alazán al 1300 y sorprendieron a la propietaria del lugar, una mujer de 42 años, a su hermana de 39 y a la niñera de 26.
Los ladrones actuaron con los rostros tapados con cuello polar y gorras para evitar ser identificados. Según relataron las víctimas a la policía, las amenazaron de muerte, les colocaron precintos de plástico en sus manos y las encerraron en una habitación posterior.
Luego, se hicieron de unos 3 mil dólares, cuatro relojes de primeras marcas (dos de hombre y dos de mujer) y tres celulares.
En medio del atraco, uno de los delincuentes golpeó con la culata de su arma a la mujer de 39 años, ya que ésta se resistía a entregar su celular, provocándole una herida cortante en el cuero cabelludo.
Por último, la banda se fugó en el auto de la víctima –un Alfa Romeo blanco – que luego abandonaron con las llaves colocadas a unos 500 metros de la vivienda  asaltada, en el interior del mismo country.
Poco después, al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 7ª, de la Policía Científica y personal de la DDI local, quienes se abocaron a la investigación del hecho.
La empresa a cargo de la seguridad del predio no constató violencia o rotura del tejido perimetral ni tampoco las cámaras de seguridad instaladas registraron evidencias de lo ocurrido. 



Famosos
Highland, el country asaltado este viernes es uno de los más exclusivos de Pilar. Entre otros, allí tienen sus casas Araceli González y Pocho Lavezzi, quien hace tres años sufrió un robo en ese mismo club de campo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar