La semana de Plaza

La semana de Plaza
Inclusivos. Como todas las semanas, Materia Prima tuvo su columna de Tecnología, a cargo de Lucas Basterrica que, en esta oportunidad, habló de PIM, la billetera móvil que impulsó el Banco Nación para todos aquellos que no están bancarizados. Además de ser gratuita y no tener costo de mantenimiento ni para comerciantes ni para clientes, como las transacciones se realizan vía SMS, no necesitás tener Internet ni consumir datos para poder usarla. Todos los detalles de este sistema en el Facebook del programa: Materia Prima Fm Plaza. 

De boliche en boliche. La mejor previa del fin de semana, la tienen los chicos de Beleza Radio, que el viernes tuvieron un programa movidito con la presencia del grupo Sinestesia y la visita de Diego Re, gerente y organizador del boliche Clubzone, y Leo Dandrea, RR.PP del lugar que anticiparon todos los detalles de la reapertura, que fue este sábado. 

Constelando. Influencia C es un programa que se caracteriza por ser como un salpicón de pollo, pero en este caso, de bienestar personal. Hay un poco de alimentación consciente, otro poco de meditación y yoga, otro poco de astrología y cartas natales y, también un espacio dedicado a las terapias alternativas. En la edición de este lunes, las Constelaciones Familiares fueron protagonistas. En este caso, Berta Sperber se abocó a hablar sobre este estilo de terapia que busca romper con patrones familiares que afectarían la conducta de las personas. Todos los que estén interesados en encontrarse con su "yo interior”, ya saben…hay que sintonizar la 92.1 los lunes de 18 a 20. 

Premiada. Segundo programa al aire, y ya se acerca con un galardón. Patricia Lafratti (foto), conductora de Innovar Sustentabilidad, recibió el premio que entrega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Buenos Aires (CADUCEO), por su labor como periodista especializada en temas medioambientales. Y entre Irmas y Josés azotando el Caribe, mejor saber cómo hacer para empezar a cuidar nuestro ecosistema, que tan dañado está, y nos lo está haciendo saber. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres