La semana de Plaza

Por Redacción Pilar a Diario 20 de agosto de 2017 - 00:00
De la muerte y otras cosas
Fernando Bergel, psicólogo y conductor de Influencia C, habló sobre la muerte y las encarnaciones, cómo es el proceso de la encarnación y qué enfoque le da el budismo a la misma, así como también, qué es el correcto proceso de la muerte. Berta Sperber continuó con el tema de la pareja y dio 7 requisitos que serían claves para poder consolidar una pareja estable. 
Como siempre, la sección de alimentación consciente estuvo a cargo de Euge Cabrera, quien se refirió a los ayunos y la importancia que tienen en el proceso depurativo, para poder darle descansos al cuerpo y evitar la congestión.


A moverse
Código Plaza sigue sumando columnistas y, en este caso, se trata de un experto en actividad física. Michi Ciaburri (foto), que ya es un personaje de la escena pilarense, se dedica al fitness hace 33 años y, a partir de ahora, estará todos los miércoles en el programa conducido por Maxi y Mariela, para motivar hasta al más desmotivado. 
Siempre con las primicias Gastón Machín reveló que extendió su contrato con Argentinos Juniors, en La Liga Radio, programa conducido por Miguel Trezza. Además, el jugador pilarense adelantó que se retirará en 2020 en el club de La Paternal. Por otra parte, las protagonistas del fútbol femenino local, Magalí Benítez de Real Pilar y Mayra Pájaros, de Atlético Pilar, estuvieron conversando sobre los detalles del inicio del torneo. 


Listos para la travesía
No es una novedad que el programa Zona Caballos gira, precisamente, en torno a los equinos, y en esta oportunidad, Hernán, Andy y Santiago, se dedicaron a hablar sobre la preparación que hay que tener para encarar una travesía a caballo y, para eso, estuvo presente Silvia Brno, con vasta experiencia en carreras de endurance, quien acercó datos sobre la preparación tanto del caballo como del jinete. 


Un programa que es una Bomba
Los chicos de Radio Beleza tienen acostumbrados a sus oyentes a la música en vivo. Este último viernes fue el turno de la batucada… Los alumnos del taller de percusión y señas del taller que brinda todos los sábados en Club Piantao Alejandro Oliva, director de la Bomba de Tiempo y percusionista de Pedro Aznar, estuvieron presentes para ponerle ritmo a la noche.   

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar