"Bien, gracias" llega a FM Plaza

De la mano de José Gallego en la conducción junto a Matías Camisani, comienza el nuevo programa de radio, este miércoles de 14 a 16.

"Bien, gracias" llega a FM Plaza

De la mano de José Gallego en la conducción junto a Matías Camisani, este miércoles comienza el nuevo programa de radio "Bien, Gracias”, de 14 a 16.

Su conductor promete entrevistas de color y atender la agenda cultural de Pilar pero con una visión más amplia. Habrá columnistas invitados de diversas temáticas: política, música, deportes, psicología, vinos y educación sexual entre otros.

"Queremos hacer ruido de verdad, será un magazine pero con un toque especial, confío mucho en el grupo que armamos. Queremos darle mucha importancia a la agenda cultural pilarense”, dijo Gallego a El Diario.

"Nuestros invitados tienen que saber que esto va a ser descontracturado, queremos que sea un programa de amigos y en donde todos la pasemos bien, tanto conductores, invitados y,obviamente, los oyentes", expresó José.

La música estará a cargo de Matías Camisani, el reconocido músico y modelo. En la producción estará el reconocido Frack Di Pasquale y también presentará noteros "con onda”, como afirman desde el programa.

"Nuestra idea es hacer ruido de verdad, así que los invitamos los miércoles de 14 a 16 a compartir un lindo momento entre amigos y buena onda”, dijo Gallego. Este miércoles comienza en la 92.1 el nuevo magazine.

3
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres