La semana de FM Plaza

La semana de FM Plaza

Un romántico. Materia Prima ya tiene acostumbrados a sus oyentes a la columna de cine a cargo del experto Hernán Deluca (foto), que en la edición de esta semana sorprendió a todos con una recomendada pochoclera. El actor y director contó ao vivo cómo se emocionó al ver la película LaLaLand, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone que estrenó a comienzos de este año. 
Y otro de los columnistas estrella de Materia es, sin lugar a dudas, el especialista en “tech”, Lucas Basterrica, que adelantó que la marca BOSE creó los primeros auriculares inteligentes que permiten silenciar los ronquidos. Enhorabuena para todas las damas y caballeros que deben dormir con otro que serruchan de lo lindo. Eso sí, salen a la venta en febrero del año que viene a unos 250 dólares… salado, salado. 
Y para cerrar con algo más nacional, en nuestro país van a lanzar PC’s y Notebooks para ayudar a los adultos mayores a acceder a la tecnología, pero los precios no son tan agradables al bolsillos de los jubilados porque, al parecer, arrancarán desde los $8.000. 

Primicia. El conductor de La Liga Radio, Miguel Trezza, fue quien dio el revelador dato de la mala inclusión de jugadores de Puerto Nuevo en el partido que el equipo campanense jugó contra Real Pilar el sábado pasado.  A raíz de esta primicia, los directivos de El Monarca decidieron reclamar los puntos del encuentro en el cual perdieron 2-0. Por otro lado, Trezza estuvo con todos los detalles de la definición de La Liga Escobarense y el análisis de lo que dejó la fecha de Básquet. 

Un técnico relator. Siguiendo con las primicias, en el programa Real Pilar Pura Pasión confirmaron quién será el nuevo DT del equipo pilarense desde febrero del año que viene. Quien se pondrá el traje de conductor de El Monarca será nada más y nada menos que Rodolfo De Paoli, relator de Fútbol Para Todos y periodista de TyCSports y radio La Red. No será esta su primera experiencia con el buzo de DT, ya que dirigió a otros clubes del ascenso como Nueva Chicago. 

Desde todo el país. Dos de los ya queridos conductores de Radio Beleza, Nico Giménez y Nico Pavón, están acompañando a la cantante (e influencer) Chule Von Wernich – que cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram @chulevonwernich -  en su gira por el país. Pero, a pesar de esto, no dejan de lado su lugar en el programa radial y, este viernes, abrieron el ciclo desde Salta y aprovecharon para contar cómo les está yendo en su primera experiencia recorriendo el país con su música. Además, desde Pilar, Fabi Estrada estuvo acompañado por Ezequiel, fanático del cine que mostró todos sus conocimientos sobre el séptimo arte, haciendo una crítica sobre la película La Liga de la Justicia. 
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres