La semana de Plaza

Por Redacción Pilar a Diario 15 de octubre de 2017 - 00:19
•Cerrando campaña
Los candidatos Jésica Bortule y Federico Achával visitaron Materia Prima. No, no se preocupen, no lo hicieron juntos, aunque hubiese sido interesante. Al representante de Unidad Ciudadana lo trajo la lluvia el jueves, mientras que la que va por el oficialismo, pasó el viernes, antes de ir a visitar (y sacarse selfies) a María Eugenia Vidal y Lilita Carrió. Ambos hablaron de su llegada a la política, de qué esperan para estas elecciones y de cómo ven a Pilar. Por otro lado, aunque también en tono político, el conductor del programa Sergio Abrate, será uno de los periodistas moderadores en el debate organizado por la Universidad Austral para el próximo 18, y el miércoles debió escaparse del estudio para ir a firmar el documento con las pautas del evento. Parece que se viene picante el fin de campaña. 
 
 
 

•Una visita de médico
Los oyentes de Código Plaza ya están acostumbrados a escuchar los lunes a las 11 al doctor Hernán Cohen Arazi, pero esta semana el doc dejó a un colega en su lugar. En el estudio estuvo el Dr. Pablo Pellegri, deportólogo, quien derribó el mito de que esta especialidad es solo para deportistas de alto rendimiento. Por el contrario, aclaró que se trata de la medicina del movimiento, por lo cual engloba a todo el mundo. "Lo ideal es que una persona antes de lesionarse pueda consultar, porque una de las cosas que hacemos es prevenir lesiones y una persona que sabe qué tiene que hacer y cómo, puede evitarlas”, afirmó el médico. Así que ya saben, no hay excusa que valga, tenemos que empezar a movernos. 

•¿El amor se compra?
Influencia C tiene una característica muy particular, que es que cubre todos los temas habidos y por haber en la arena radial. En el programa del lunes, Berta Sperber habló de las formas de "comprar amor”, es decir, se refirió a aquellos vínculos en los cuales uno da esperando recibir o esperando cobrar un favor que hizo. Por otro lado, Eugenia Cabrera charló de la importancia de la oxigenación de nuestro cuerpo y nuestra sangre como vehículo hacia todas las células para lograr el bienestar, el crecimiento y la evolución. Y como siempre, no faltó el deporte de la mano de Mariano Biblia, y la música de Perro Lafuente, que en esta edición, acercó el tema Free Fallin’ del recientemente fallecido Tom Petty. 
 
 
 
 

•Un encuentro histórico
La semana deportiva pilarense tuvo a dos claros protagonistas, Atlético y Presidente Derqui, que el viernes por la noche jugaron un clásico y nada más y nada menos que en el torneo Federal de Básquet (con transmisión televisiva y todo, qué nivel) y en La Liga, Miguel Trezza acercó toda la información del debut de estos dos grandes del deporte local. Por otro lado, el entrevistado de la semana fue Sebastián Caramés, entrenador de Deportiva Francesa, que está a un paso nomás del ascenso. En cuanto a Real Pilar, Juan Manuel Morales y el conductor del programa, tuvieron que entrenar mucho sus voces, porque tuvieron relato por partida doble. Así es, el equipo local jugó lunes y viernes pero de los resultados, mejor no hablemos… 
 
 
 

•Móvil de lujo
Los chicos de radio Beleza, eligieron ese particular nombre para su programa por una razón, sus conductores son también los creadores de Grupo Beleza, que se encarga de organizar eventos para impulsar el arte local en todas sus variantes. El viernes, tuvieron un evento así que hubo dúplex: mientras Fabi Estrada transmitió desde el Bureau, Nikito y compañía lo hicieron desde el evento y aprovecharon la ocasión para entrevistar a muchos de los invitados y ponerle un poco de ritmo y color a la noche. Por otro lado, continuaron hablando de los puestos de la plaza en estas Fiestas Patronales pilarenses y volvió al estudio el gerente de Clubzone, que se comprometió a sortear  en el programa una mesa VIP y ya estamos esperando el sorteo…

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar