La semana de Plaza

La semana de Plaza
Malcriados. Sergio y Mariela no se pueden quejar, no solo sus oyentes los malcrían, sino también los políticos. El jueves (que justamente es el día en el que a Código Plaza va Mariel a invitarlos a comer saludablemente) Claudia Juanes fue entrevistada en Materia Prima y les trajo a los conductores medialunas y facturas de todo tipo. Eso sí, para nada dietéticas. Y en la misma sintonía del "no llegamos al verano”, Inés Ricci les mandó de regalo una picada con pan casero y todo. Obviamente, nobleza obliga, hay que reconocer que compartieron toda esa cantidad de harinas, grasas y calorías, con sus compañeros del Multimedio. Habrá que ver si esa generosa atención la replican otros candidatos…
 
 
 
 

Visita internacional. Claire Payne, quien practica polo hace ya muchos años y tiene caballos, visitó el programa Zona Caballos, y estuvo charlando con Andy, Santiago y Hernán, sobre su experiencia en Argentina, un país conocido y elegido por muchos que gustan de practicar el deporte. De esta manera, y con un español un poco trabado pero agradable al oído, Claire logró hacer buenas migas no solo con los conductores sino también con los oyentes. A partir de ahora es una pilarense por adopción. 

¡Le dijo que no! "Bien, gracias”, tuvo equipo completo, algo que no se da siempre porque al parecer a Matías Camisani y su mujer, Dolores Barreiro, les gusta viajar. Pero esta vez tanto Camisani, como José, Frank y Carla estuvieron a pleno en una nueva tarde de miércoles que, como siempre, desbordó de alegría y buen humor. En esta oportunidad, los chicos hablaron con Daniel Colombres, baterista que grabó con Fito Páez, Charly García y Litto Nebbia, entro muchos otros, que contó cómo es estar al lado de los grandes de la música. Además, hablaron con Anita Naón que reconoció que rechazó a Bono por estar en pareja…y como no puede faltar, estuvieron presentes "el psicólogo” y "el politólogo”. 

Llegó la primavera. El programa Influencia C si se caracteriza por algo, es por ser muy completo. Pero el protagonismo del lunes, fue de Eugenia Cabrera, la especialista en alimentación consciente, que arribó al estudio de FM Plaza, con propuestas para hacer jugos saludables en esta primavera y explicó de qué manera combinar frutas y verduras, para sacar el mejor provecho de las vitaminas y minerales que brindan. Además, Berta Sperber abordó el tema de las familias ensambladas, que había comenzado la semana pasada, que es aquel fenómeno que se da cuando se arman nuevas parejas pero cada uno tiene hijos de matrimonios anteriores. 
Por otro lado, el psicólogo Fernando Bergel habló de los Registros Sumerios, su descubrimiento y la información en ellos sobre la historia de la humanidad. 

 
 

Fútbol de Primera. El protagonista indiscutido de la semana de La Liga Radio fue el comentarista Enrique Macaya Márquez, que estuvo dando una charla en el club Sportivo y, aprovechando la ocasión, Miguel Trezza le robó unas palabras para el programa que, entre otras cosas, habló de la Súperliga. Por otro lado, una entrevista exclusiva con los dirigentes de la mesa de la D, Dante Majori y David Larrosa, que se mostraron muy contentos por la presencia de Real Pilar en el torneo. 

Comentarios Libres