Correo de lectores

Correo de lectores

Chips para perros y las prioridades

Sr Director:
Estaba viendo el artículo sobre los chips para las mascotas, proyecto del señor concejal Trindade. Creo que hay problemas que aquejan a los ciudadanos pilarenses, identificación con matrícula de médicos y enfermeros, chips para saber qué hacen nuestros concejales por Pilar, dónde se encuentran, chips para todos los que tienen causas con la ley, chips para ver qué hacen los directivos del Municipio, chips y GPS para saber adónde van a parar los medicamentos destinados a los hospitales. Más cámaras de seguridad para la periferia de Pilar, más patrullaje, más controles en los comercios de comida, en los supermercados. Creo que hay que dejar de hacer política barata, dejar la guitarrita y ponerse a trabajar por Pilar, este lamentable concejal saltó de vereda en vereda, acomodó su sillita para seguir cobrando a costilla del pilarense ¿Hasta cuándo seguiremos escuchando a este sinvergüenza? Basta de políticos baratos que nos salen muy caros a los ciudadanos pilarenses. Sean serios, basta de boludear y pónganse a trabajar. Siguen los muertos en el Meisner, pero este señor quiere un chip para las mascotas, en dólares. ¿Quién está atrás de este currito? A acordarse en el momento de votar. 

Esteban Anichiarico / esteban-anichiarico@hotmail.com.


Corredor escolar en Derqui, inundable 

Sr. Director: 
Señora Benítez y secretarias, ¿dónde quedó todo lo anotado en la reunión? Yo fui una de las personas que le dijo que la Paraguay está inhabilitada gracias a Ducoté. Le comenté que la calle Salta, desde las vías hasta Colombia, era la idónea para el corredor. ¿Para qué las reuniones y comentarios de los padres si a usted no le importa?

Alida Cassab.


Estacionamiento en hospital inconcluso 

Sr. Director: 
Luego de la descentralización de los hospitales, tuvieron la oportunidad durante años de trabajar por la salud ¿Por qué no se avanzó con el famoso hospital central sumamente útil por cierto? Hoy reclaman lo que en aquel momento quedó pendiente, parece que tardíamente tienen la fórmula para avanzar con el proyecto. No trabas, proyectos que le sumen a la Comuna, la gente los necesita.

Mario Massey.

4
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 15/09/2018 | 01:18
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Quizá Esteban tenga razón y alguno tiene una remesa de chips que está esperando vender, los compra en centavos de dólar y los vende en 5 dólares, ( ya comenzó la dolarización ? ). Y qué mal, Benítez sigue currando ???. Me gusta sobremanera la transparencia que ponen de manifiesto !!!. Y se me ocurre arreglar unos versos de Sor Juana Inés de la Cruz nadie más transparente ni clarísimo, que nuestro rey cambiemos, que Dios guarde, siempre de negro hasta los pies vestido .