Correo de lectores

Correo de lectores

Gracias por posibilitar este nuevo aniversario

Sr. Director:
Desde la Secretaría de Comunicación de la Parroquia Nuestra Señora Del Pilar queremos agradecer al Multimedio Pilar por posibilitar festejar un nuevo aniversario del programa “Encuentros en Familia”, emitido por radio FM Plaza, 92.1 MHz los días domingos de 8 a 9 horas.
Este programa radial, perteneciente a la Secretaría de Comunicación de la Parroquia Nuestra Señora Del Pilar ha cumplido 29 años al servicio de la comunicación local sobre las novedades de nuestra Parroquia y Diócesis.
La comunicación social es hoy uno de los factores más importantes para la evangelización y educación. Es una escuela sin límites de horarios ni de espacios, donde se aprenden informaciones y modos de obrar, orientaciones del pensamiento y soluciones prácticas a los problemas que la vida presenta.
Agradeciendo una vez más la ayuda en la comunicación que brindan a noticias desde nuestra Parroquia, los felicitamos y exhortamos a continuar en vuestro fecundo trabajo periodístico.
Un cordial Saludo en Cristo.
 
 Secretaría de Comunicación de la Parroquia Nuestra Señora Del Pilar.

 


Concesionaria Toyota ocupa la vereda

Sr. Director: 
Realmente es una vergüenza que nadie se ocupe de hacer respetar los derechos de los peatones en la cuadra del concesionario Toyota Pilar, paso por esta calle cuatro veces al día y es imposible caminar, ya que el concesionario ocupa, para estacionar sus vehículos, todas las veredas hasta el corralón Pantanetti, tanto de su lado como el de enfrente, y no sólo la vereda si no que cuando se trata de camionetas ocupan también medio carril de colectora.
Es un peligro caminar entre los vehículos circulando, hace una semana, pasando por delante del concesionario a un vecino una Renault Kangoo le golpeó el codo con su espejo retrovisor. Parece que están esperando que pisen a alguien para hacer algo.

Laura Analía.
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Ricardo Alberto Schneider | 12/09/2018 | 16:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Es sencillo auto estacionado donde debe circular los peatones,hay que obrar de la siguiente manera caminar sobre el capot del vehiculo estacionado como si fuera la vereda el dueño de los vehículos no van a tener derecho a protesta.Dicen las mals lenguas que la letra con sangre entra,en la cuadra siguiente a donde vivo en villa Morra la calle Sarmiento frente a la policía unos vecinos estacionan un Ford focus negro sobre la vereda y pegado al porton de entrada a su casa y la gente debe circular por la calle con el riesgo que ello implica y sigue el baile,hay que actuar si no no se curan mas estos males endémicos de nuestra sociedad.No ordenar el transito con lo recaudado de las infracciones es previniéndolas.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 11/09/2018 | 10:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  4. Quizá le hagan un estacionamiento !!!, digo porque acá no pasa nada ???, sólo ven dónde está el nuevo hospital ???.