Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 14 de agosto de 2018 - 00:00

Registro del Automotor 

Sr. Director:
Por fin una buena! Esta semana tuve que concurrir al Registro del Automotor, Número 1 a tramitar una cédula azul y fui atendida muy cordialmente por el empleado, no sé su nombre, pero tiene una incipiente barba, es morocho y además trata muy bien a las personas. Grande fue mi sorpresa cuando pregunto qué día paso a retirarla y me contesta: si se queda, en menos de media hora se la puede llevar. Mama mía! Creí estar en otro país, en otra ciudad. Fue una alegría inmensa vivenciar que algo está funcionando como se debe. Muchas gracias por publicar este comentario y muchas gracias a ese joven del Registro Automotor 1. 

Alicia Beatriz Pérez / [email protected].


Festejo del Día del Niño

Sr. Director: 
Malísimo. En la entrada regalaban, tanto a varones como a nenas, un muñequito de Argentina pedorro! Al menos le hubiesen dado una muñequita o algo unisex! No, un mini muñequito de fútbol! Vergüenza! Colas para recibir un vaso de agua de un par de bidones a los chicos cuando el año pasado daban junto a las golosinas jugos o gaseosas! Colas interminables para poder disfrutar de alguna actividad de las pocas carpas que habían! Además de que ni siquiera le daban un obsequio como el año pasado a cada chico después de haber hecho por horas la fila para llegar. Chicos agotados en el campo llorando y madres en el piso amamantando esperando el show de la Vaca Lola que no empezaba más! Ni siquiera vi al personal de Espacios Verdes levantando durante el evento los residuos que inevitablemente había. Pésima organización! Claramente después de unas horas de malestar me fui con mis niños del lugar.

Natalia Mattote. 


Día del Niño II

Sr. Director: 
Horrible!!! Media hora y nos fuimos, todos los chicos perdidos que había.  Todos amontonados como ganados, mucha basura que la misma gente tiró, pero ni un cesto de basura a la vista. Cimes dando un vaso de agua. Vergüenza, pobre las mamás que no tenían para comprar una gaseosa a sus niños. El año pasado estuvo muchísimo mejor.

Sabrina Morilla. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar