Correo de lectores

Correo de lectores

Subcampeón de Karate

Sr. Director: 
Verdaderamente me siento decepcionada al saber que hay gente así y que en lugar de sentirse orgulloso de su alumno, lo suspende...
El día 15 de marzo de este año mi sobrino Carlos Saldivia viajó al campeonato mundial de karate en Japón, con todo lo que ello implica, el esfuerzo de sus padres por sobre todas las cosas y el de toda la familia.
Él salió subcampeón mundial en aquel campeonato. Imagínense el orgullo de todos nosotros. Con tan sólo 17 años él se fue tan lejos para participar sin imaginarse lo que vendría después.
Con el correr de los días se fue corriendo la voz de que en Derqui estaba el subcampeón mundial de Karate y comenzó a recibir llamados para dar notas en diferentes medios.
El orgullo nos invadía a todos y estábamos muy felices por el. Pero toda esta felicidad nos duró hasta que Carlos empezó a recibir quejas de su sensei Nelson Vidal por haber dado notas en los medios.
La verdad, toda la familia está desconcertada, porque este hombre se olvida que Carlos es menor, y en lugar de hablar con sus padres para manifestar su disconformidad, decidió hostigar a Carlos con mensajes intimidatorios. Y no conforme con eso lo suspendió y no pudo participar en San Pedro, donde iba a revalidar su título argentino. Vuelvo a pedir disculpas por escribir esto acá, pero queríamos que se haga público. Gracias.

Kary Gauna.

0
5
Comentarios Libres
  1. grafico
    hernan | 17/05/2018 | 23:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. y si no recibe las ordenes del sensei o le molestan que elija a otro señora !!
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 16/05/2018 | 12:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Kary, deben y pueden sentirse orgullosos, nosotros los pilarenses lo estamos. Si todo es como explicas, ese sr. Vidal no puede estar al frente de grupos, porque no debe estar preparado para ello. Carlos debe estar en donde se lo respete, se lo considere y dónde pueda seguir avanzando en la disciplina. Mucha suerte Carlos !!!