Foto de lectores

Foto de lectores

#SinPalabras, hacía 15 años que NO veía esto en Pilar, ni en el 2001. Alguien que haga algo por esta señora, por favor. Cristina Varela / @malusrami.
 

9
8
Comentarios Libres
  1. grafico
    Plazas Tomadas | 17/04/2018 | 14:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #12
    grafico
  2. Espero que me haga un lugarcito, porque con el aumento de la luz, el gas, las tasas municipales, impuestos provinciales, nacionales, el aumento de precios mas el iva, pagar medicos, transporte mas caro. Nos vamos a matar por un lugar en alguna plazoleta para habitar.
  3. grafico
    Pablo Andrés | 16/04/2018 | 22:13
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #11
    grafico
  4. La solidaridad del pueblo pilarense ante todo! Mama mia!!!! Menos mal que esta persona no tiene acceso a las redes, se moriría de amargura al leer cada comentario de nuestros conciudadanos!!
  5. grafico
    Nerisjavier | 15/04/2018 | 13:51
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #10
    grafico
  6. Bueno, Cristina con todo respeto, 15 años que vivió en un taper señora, le falta recorrer un poco, quizás menos puerto madero y mas agustoni, san souci, william morris, sabio, mundo aparte, monterrey, y asi podria estar todo el dia, barrios que se crearon antes del 2018, donde hay para todos los gustos.
  7. grafico
    Pobreza Cero | 14/04/2018 | 17:31
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #9
    grafico
  8. Prometieron Pobreza Cero , asi que seguramente vendrá Gendarmeria a apalearla y sacarla del lugar .Suban sus vidrios polarizados y no la vean sojeros de maceta!!!
  9. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 14/04/2018 | 17:27
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #8
    grafico
  10. Nada de hablar por hablar, todo está a la vista !!! Si los sacaron, qué hicieron con ellos ???, qué atención les brindaron ???, los llevaron al hospital para hacerles una revisacion y conocer el estado de salud ???. Y luego qué ???, los dejan tan solos para que vuelvan ???. Están documentados ???. Al aparato municipal, no se lo puede salvar, es responsable por todos las personas que estan en situación de calle. Nadie conoce las vueltas de la vida, ojalá que nadie tenga que pasar por ésto. Y ..., peronchos o no peronchos, este es un tema humanitario y merece ser tratado como tal, no comentando pavadas al pepe !!!.
  11. grafico
    hector | 14/04/2018 | 10:44
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #7
    grafico
  12. NO PUEDEN DECIR QUE NADIE DEL GRUPO DOCUTE NO LA VIO
  13. grafico
    Carlos | 13/04/2018 | 19:35
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #6
    grafico
  14. En ese lugar empezó a estar un borracho hace por lo menos tres meses, después se le sumó esta otra persona. Los sacaron un día y a la noche estaban de vuelta. Son tan inútiles que no se dan cuenta que es lo que necesitan los peronchos para criticar y hablar por hablar.
  15. grafico
    Alicia Beatriz. Pérez | 13/04/2018 | 19:15
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #5
    grafico
  16. También creo que la importancia de su lugar anterior, no es tal como la de que esté es situación de calle. Pónganse en su lugar, sin techo, sin comida, sin baño, a la intemperie total, con lluvia, calor, frío y a la vista de todos. Pero lo peor de todo es que se sienta y esté sola ; no podemos saber qué nos espera, qué nos depara el futuro, la vida por venir, pero sí sabemos que no se puede dejar solas a las personas, no se puede mirar para otro lado cuando alguien te necesita . El municipio es responsable.
  17. grafico
    Jose Maria | 13/04/2018 | 16:53
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #4
    grafico
  18. Hay gente que dice cualquier cosa, que tiene que ver el 2001 con UNA persona que vive en esa situación porque tiene problemas mentales, y ningún área del municipio le da bola.Alguien puede creer que esta persona antes vivía en Puerto Madero.Cuanto tiempo estuvieron cuatro o cinco borrachines durmiendo al costado de la vieja ENTEL?
  19. grafico
    Nombre | 13/04/2018 | 11:13
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-2)
    #3
    grafico
  20. es muy triste ver a cualquier persona en esta situación, lo IMPORTANTE no es de donde vino,... o de donde salio.. ES UAN PERSONA Y MERECE QUE SE LA AYUDE!
  21. grafico
    Sergio | 13/04/2018 | 10:25
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #2
    grafico
  22. Fabián Martinez usted que fomenta el turismo en pilar la entrada a pilar queda de lindo una persona en situación de calle
  23. grafico
    nz | 13/04/2018 | 09:08
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  24. de donde viene esta señora, donde vivia. Porque es importante darle proteccion y lugar donde pueda ubicarse pero no dejemos de preguntar donde era su casa, a muchos se les da ubicacion e inbcluso a familias se les da casa pero nunca ase pregunta cual era su anterior domicilio, tengamos en cuwenta que hay mucha gente del interior que viene a hacer esto aca o al centro para luego conseguir nuevo domicilio