Correo de lectores

Correo de lectores

Todo en la justa medida, por favor

Sr. Director: 
Me gusta tener criterio sobre los acontecimientos, las verdades y las mentiras.
Todas las mujeres nacen libres, eligen estudios libremente, se emparejan también según sus gustos y pueden elegir. Incluso algunas, las menos, consiguen puestos claves sin necesidad de estudiar y solo por acostarse con tal o cual, no hace falta que de ejemplos, solo enciendan la televisión.
En lo personal no comparo ese tipo de mujeres con las verdaderas, con las luchadoras, con las que van por lo suyo por la vida sin utilizar a nadie para lograr lo que logran mediante su inteligencia, que está comprobado, es mayor que la de la gran mayoría de los hombres.
Al momento de elegir pareja, saben muy bien si van a hacer de amas de casa o trabajar. Pueden elegir si tener hijos o no, si ser madres a tiempo completo o parcial, pueden votar por dios o el demonio, al igual que los hombres.
Desde hace un tiempo incluso toman la iniciativa si les gusta alguien y está comprobado que consiguen trabajo con mayor facilidad que los hombres.
En definitiva: disfrutamos una sociedad donde, salvo excepciones, muchas excepciones, la mujer tiene toda la libertad para estudiar -estadísticamente son más las mujeres que estudian que los hombres-, hacer el deporte que mejor les vaya, enamorarse de un maltratador y en todo caso al primer mal gesto de su pareja mandarlo al carajo... cuando corresponda, no años después como viene sucediendo.
Quitarle la vida a alguien premeditadamente se llama homicidio aunque si se trata de una mujer lo llamen femicidio, el castigo debe ser igual, esto tiene que terminar, no puede ser una lucha de sexos, no nos confundan y señalen a un enemigo equivocado. No es el hombre su enemigo, o en todo caso no todos los hombres. El nacer hombres no nos convierte en maltratadores, violentos, abusadores, secuestradores y demás bajezas.
No quiero más mujeres muertas de forma violenta o secuestradas como tampoco quiero eso para los hombres, debemos de poner la estadística en su justo lugar para callar bocas envenenadas.
Bueno señoras disfruten el día pero no permitan que ese movimiento cada vez más poderoso y tan idéntico al machismo las confunda, de ser así el próximo Día del Padre, no feliciten a ese subproducto de heteropatriarcado que debería estar en la cárcel, denúncienlo.

Maximiliano Brod / maxbrod72@gmail.com.
 

16
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 13/03/2018 | 21:15
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Me encantooooo, Pato !!!
  3. grafico
    Pato | 12/03/2018 | 17:18
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. 1) el machismo y el feminismo son TOTALMENTE opuestos: el machismo cree que la mujer es inferior al hombre, el feminismo cree que son iguales. 2) por supuesto que no todos los hombres son asesinos y golpeadores, pero por lo que escribís parece que tenés bastante cola de paja... 3) las mujeres consiguen trabajos acostándose con tipos de la misma manera que tipos consiguen trabajo chupando medias de cualquier género. 4) está comprobado que las mujeres ganamos menos por igual trabajo y que dedicamos mas tiempo a las tareas domésticas y al cuidado de niños y ancianos así que trabajamos mas, sin contar que tenemos menos posibilidades de acceder a puestos gerenciales por los mismos motivos. Claramente el movimiento de mujeres te jode porque te sentís amenazado (vaya uno a saber por qué). Más vale que te vayas acostumbrando porque esto recién empieza.
  5. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. y detrás de slogans, fraces hechas, marketineramente pensadas, y de los -feminicidios- homicidios. Quizas haya mano negra muy especializada, -el fin justifica los medios . mirá a german palacios en tumberos- La gran Mayoría Dice si pongo una fabrica pago impuesto, salarios, aguinaldo, vacaciones, enfermedad, suplente, antiguedad, despido, etc. En Cambio si pongo una ONG de mujeres, digo que trabajan como proyecto de superacion, me dan subsidio por cada una, eximicion de impuesto, etc. Pensalo James Bond. Que conviene mas a los Señores que manejan grandes negocios?