Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 8 de marzo de 2018 - 00:00

Reclamo vecinal sin respuestas

Sr. Director: 
A través de este medio quiero dirigirme al Sr. Intendente: dado que a pesar de reenviar este reclamo (sobre una cámara de Edenor rota en el barrio Villa Verde) aún no tengo respuesta, donde me dicen que a Planeamiento Urbano no le corresponde y me derivan a Transporte, por ello les respondí.
Sr. funcionario: le agradezco al menos su intención de transmitir al área de Transporte nuestro reclamo, esperando mientras seguimos perjudicados, que no se pasen la pelota de uno a otro y este planteo caiga en saco roto.
Por favor, cuál es el mail del área de Transporte o quien pueda responder a este caso. Muchas gracias.
Vuelvo a insistirle, visite el lugar y tome la decisión de solucionar el problema que día a día se complica con las interminables obras y roturas que producen congestionamiento colapsando el tránsito, con hasta 2 o 3 kilómetros de fila de vehículos!
¿Qué espera para solucionar el tema es la pregunta del vecindario afectado y defraudado por su inacción! Y por favor no mande emisarios que miran para otro lado.


Jorge L. Gómez / [email protected].


18 años de la Biblioteca Sabato de Villa Rosa 

Sr. Director: 
Felicitaciones por tan importante labor, que sé lo hacen con amor y un desinteresado compromiso que incluye una importante labor que a veces es costeada de su propio pecunio. Ojala sigan así por muchos años más, la comunidad de Villa Rosa será la mayor beneficiaria de tanto esfuerzo y dedicación. Saludos y bendiciones para todos. 


Oscar José Alcalde. 


Desastre en Villa Verde (foto)

Sr. Director: 
Sigue el desastre de las calles O’Higgins, entre Hércules y Fragata Heroína, Villa Verde, Pilar. Rompieron, dejando sin agua a varios vecinos.
 
Alejandra Acevedo.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar