Correo de lectores

Supermercado

Sr. Director: 

Supermercado Las Marías de ruta 8, en la carnicería están las cucarachas caminando por las paredes, sobre la carne. ¿Nadie controla?

Mary de la Torre.

 

Acoso telefónico 

Sr. Director: 

Les cuento que no dejo de recibir entre cinco y diez llamados por día, más de 29 mensajes de esta empresa, Impruneta, teléfono 5491140932514, intimándome y diciendo que soy un tal Zalazar Diego, cuando nada que ver. Les digo que comprueben titular de la línea y les doy mis datos y no dejan de molestarme. Quiero hacerlo público por favor, encima se hacen llamar empresa seria y confiable. 

Mariela López Estévez.

 

Lucha contra un banco 

Sr. Director: 

Les informo lo que me sucede. El 31/7/17 hice una denuncia en el Banco Río por la desaparición en mi cuenta sueldo, de $50.271,37 en mi tarjeta de débito (no habiendo extraviado nunca la tarjeta). Como también actualmente me han cargado en mi cuenta corriente (que nunca he usado) una deuda. Hasta el día de la fecha sigo reclamando en diferentes sectores por la devolución total de mi dinero. Nadie me lo soluciona! Y siendo clienta del banco nunca más pude usar productos. Muchas gracias.

Adriana Cela.


Arrojan basura

Sr. Director: 

Esto pasa ahora, están tirando basura en la calle El Chingolo y Alem en La Lonja. Ya no podemos vivir con la mugre que tiran. 

Dav Terra.
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Arrojan basura: En Todo los barrios pasa lo mismo, gente que uno no conoce, e incluso conocidos arrojan basura, nadie los detiene, no reciben multas ni otras reprimendas, el Gobierno no se preocupa, creo que quejarse es perder tiempo, piense como eliminar a los que arrojan basura de manera que no la descubran, porque estos vagos del gobierno y empleados se le reiran siempre.