Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 1 de marzo de 2018 - 00:00

Sobre el Planeamiento Urbano
Sr. Director:  

A través de este medio, quiero dirigirme al Sr. intendente: con respecto a lo que denominan planeamiento urbano, ¿cómo se les puede pasar por alto y no observan el perjuicio que producen los camiones de gran porte que entran y salen a Pilar por Ruta 28, pasando por la rotonda que comunica con la Avenida Fragata Argentina?
Ruidos molestos, congestión de tránsito, emanación de gases, contaminación ambiental, riesgo para peatones, acrecentado por obras que se dilatan por las roturas, causa de la improvisación, desagües inoperantes como todos los que ejecutaron que nos produce anegamiento inmediato apenas una lluvia.
Los camiones, al girar, pisan parte de la vereda pública sobre una cámara de Edenor ya fisurada, con el peligro de que se filtre agua que baja de Villa Verde con restos de aguas servidas.
Por lo pronto, lo invito a que pase por el lugar y compruebe lo antes expuesto.
Vuelvo a reiterar pedido: saque los camiones y derívelos por el lateral de Peruzzotti como estaba previsto y quedó en promesas incumplidas. 
Por todo lo expuesto, le pido una pronta solución en bienestar de quienes queremos vivir tranquilos. Aguardo su respuesta.

Jorge  Luis Gómez.


Tuvo que recuperar su propio auto
Sr. Director: 

Anoche (por el martes a la noche) me robaron un auto en la puerta de mi casa (calle Las Rosas 3087, entre Lilas y Magnolias, barrio Los Cachorros). Llamamos a la policía y la verdad, vinieron rápido, pero lo que es COM con el seguimiento con las cámaras, es un desastre.
El auto lo encontré yo solo en Tortuguitas. El robo fue a eso de las 21.20. Llego a mi casa en la calle Las Rosas 3087 cuando me sorprenden 4 delincuentes que se llevaron el auto, el celular y la billetera.
Y lo salí a buscar y hoy (por ayer) temprano lo encontré en Tortuguitas, a la vuelta de la comisaría.

Ezequiel Villalba.

 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar