Correo de lectores

Correo de lectores

Bromatología debe dar el ejemplo

Sr. Director: 
Este es el Municipio de Pilar hoy. Bromatología está decomisando mercadería a los comerciantes por la falta de lo que ellos mismo no tienen, limpieza, libretas sanitarias, habilitación, mercadería en mal estado. Vergüenza lo que hacen las autoridades, primero se empieza por dar el ejemplo para salir a exigir.

Hernán Pablo Pezzolo.


Sin policías en la estación 

Sr. Director: 
Alguien puede investigar por qué causa y razón hace tres domingos que no hay policía en la zona de la estación, sabiendo que es un descontrol total y dejándonos a la merced de mocosos armados.

Maru Bengochea.


Calles inconclusas en Villa Rosa

Sr. Director: 
Quería consultar si pueden hacer una pequeña nota por las calles a medio terminar en Villa Rosa. Todas las obras están paradas. En mi calle, Acevedo, por ejemplo, empezaron, hicieron todo por la mitad y se fueron hace meses y nunca más volvieron. Hace un par de semanas atrás vino el intendente, se sacó fotos con las máquinas y los vecinos. Cuando se fue, las máquinas se fueron con él. Desde ya, muchas gracias.

Jorge José Azocar / jorgejoseazocar@gmail.com


Pérdida de documentación 

Sr. Director: 
El 7 de febrero al mediodía, mi papá perdió su billetera la cual no tenía dinero pero sí su registro de conducir, su carnet de jubilado, la SUBE y el carnet de la obra social.
Mi papá se llama Néstor Raúl Zeballos. Si alguien que la haya encontrado podría comunicarse por este medio y yo me acerco donde sea sin ningún problema ya que es jubilado y utiliza el registro para hacer changas de flete. Muchas gracias y perdón por utilizar este medio con un fin ajeno al mismo.

Nicolás Zeballos.
 

0
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Sin policías en la estación : Quizas el jefe libera la zona y recauda para irse de vacaciones y hacer cosas que le generan placeres que usted jamas tendra.. Quizas.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 09/02/2018 | 18:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Es que las obras debían apuntalar las elecciones, pasadas éstas, sufren un impase, hasta que se acerquen otras elecciones o hasta que nos endeuden por muchos años y a futuros gobiernos. 2018 no es electoral, todo se pone a descansar !!!.