Correo de lectores

Correo de lectores

Auto robado 

Sr. Director: 
Apelo a este medio para pedir a que nos ayude a difundir este comunicado. En la madrugada del viernes, entre las 3 y las 5, me robaron este auto Renault 18 modelo 92 (patente SKH363) de Fragata Heroína 1685. Estas es la foto del vehículo. 

Susana Duarte.

 

 

Reclamo de un lector, con respuesta

Sr. Director: 
Gracias a la carta que ustedes publicaron, en donde expongo el estado edilicio de la sede del IOMA Pilar, la directora de la Región San Isidro, a la cual pertenece Pilar, me ha enviado un mail en donde me informa que están trabajando para poner en condiciones estos espacios públicos, con ayuda del Municipio. Así que esta respuesta nos da la esperanza de llegar a tener una sede del IOMA en donde podamos sentir que le importamos y en donde nos sintamos mejor.
Muchas gracias a El Diario Regional por publicar nuestros reclamos y muchas gracias a la Sra. Carina Trinchieri, por responder amablemente y por elevar el reclamo al IOMA central en la ciudad de La Plata, desde donde también hubo una respuesta. Mil gracias!

Alicia Beatriz Pérez. Jubilada docente / alibperez@hotmail.com.ar.

 


Acceso a Manzanares

Sr. Director: 
Días atrás envié una carta a este medio, la cual fue publicada y agradezco. La misma hacía referencia al pedido para que se tomara algún tipo de medida en la Avenida Mitre, acceso a Manzanares, debido a que días atrás tuvimos que lamentar la pérdida de un joven vecino de la localidad. Pasaron los días, y nada había cambiado y, lo que es peor, los automovilistas sigue circulando a altas velocidades.
No obstante, en la tarde de ayer pude ver que comenzaron a pintar el asfalto con las líneas correspondientes. Sé que no es la solución, pero al menos escucharon el reclamo. Ahora aguardamos que, tal como leí en este mismo diario, se avance con la colocación de reductores de velocidad y podamos disminuir la posibilidad de accidentes, tanto para los automovilistas como para la gente que circula a pie. Muchas gracias una vez más. María Rosa Gamez, vecina de Manzanares.  


 

Comentarios Libres