Correo de lectores

Correo de lectores

Mal estado de la oficina de IOMA

Sr. Director:
El jueves pasado tuve que ir al IOMA de Pilar a hacer un trámite y la verdad es que me llevé una muy fea impresión. Había sólo 10 sillas para todo el público y por supuesto, muchas personas paradas. La sensación térmica era de 38º y adentro, sólo hay un ventilador de techo. Además, las paredes parecieran que hace un siglo que no se pintan; el espacio está muy oscuro pues las ventanas tienen las persianas bajas; no hay cortinas y así se puede observar la mugre de los vidrios, que piden a gritos una limpieza. No hay un lugar en donde podamos apoyar los papeles para escribir. El personal que hay hace lo que puede y más, pero es insuficiente. La verdad es que entrás allí y te deprimís.
Otro caso por el estilo es el Correo Argentino, dejado de todo orden y aseo, otro lugar sumamente deprimente, ya la fachada habla de lo que habrá adentro. Por favor, a las autoridades que corresponda, ¿podrían hacer algo para que éstos lugares estén en mejores condiciones? El que deban ser usados por gente más humilde, no les da derecho a ser desatendidos y dejados al abandono. O es que aplican algo parecido a lo que canta Mis Bolivia: “a la gilada ni cabida” o “pero tomate el palo”.
Mantener los lugares para el uso del pueblo en perfectas condiciones es educar, es dar muestras de interés en que estemos mejor, es querer aportar calidad a la infraestructura general en donde se atiende al público, es querer que Pilar sea reconocido porque sus autoridades se preocupan para que día tras día estemos mejor. Ni quisiera saber si hay sanitarios y en qué condiciones se encuentran. Sr. Intendente, si usted puede hacer algo, muchos pilarenses estaremos agradecidos. 

Alicia Pérez
alibperez@hotmail.com.ar

5
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    vagos y putas | 13/02/2018 | 15:39
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. despues de las ultimas elecciones, los que gobiernan y deben cuidar dependencias de atencion al publico, se durmieron en los laureles, todo se ve sucio, descuidado, olvidado... despues van a mendigar el voto de manera violenta o con ardides para volver a engañarnos.