Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 11 de febrero de 2018 - 00:00

Cables colgando (foto)

Sr. Director:
Mi nombre es Juan Ignacio y soy un vecino del centro de Pilar. Esta mañana (por ayer) como todas las mañanas, salí a correr por Pilar. Al terminar mi rutina decidí pasar por lo de un amigo que vive en el barrio Peruzzotti.
Al ir por la calle Bergantín Congreso, a la altura del Corrillo vi varios metros de cables panceados a una altura de 20 centímetros del suelo. No sé con exactitud si serán de la red eléctrica, telefónica o del cable. Lo cierto es que me preocupó ver ese cable tan bajo.
En estos días me dijeron que cambiaron los postes pero esa red de cables sigue estando prácticamente en el suelo. No sé si habrán hecho un reclamo anteriormente. Yo ante esto hago el reclamo. Cumplo con mi deber de cuidado. Saludos.

Juan Ignacio D’Eia.


Demoras en Migraciones de Pilar 

Sr. Director. 
Espero que me puedan ayudar sacando en las noticias de Pilar e investigando cómo es el tema en Migraciones de Pilar, para entregar el documento a extranjeros. Hace seis meses que renové y no me viene. Ahora me dicen que hay una demora de 10 meses y todos los días hay más de 100 personas renovando la precaria. Es una muy mala organización de las personas que atienden, además muy maltrato. Nunca saben cómo está el estado de tu trámite, te tratan de menos. Muchas gracias, espero que investiguen y publiquen algo así podré saber qué pasa.

Arzamendia Elizabeth.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar