Correo de lectores

Correo de lectores

Enfermeros Solidarios 

Sr. Director: 
Estoy gestando un nuevo evento solidario. En diciembre, Enfermeros Solidarios de Pilar realizará asistencia sanitaria y humanitaria en el Impenetrable chaqueño. El objetivo del evento es juntar alimentos no perecederos.
El domingo 25 de noviembre de 12 a 18, te esperamos en la plaza Teófilo Tolosa, (ruta 234 y Vicecomodoro Hugo  Meisner), a metros de la estación Presidente Derqui. Tu poco es mucho.
Habrá bandas en vivo, cantantes solistas, bufé, venta de hamburguesas, choripán, capacitación de RCP. Además contaremos con la colaboración del Instituto Fortabat de José C. Paz a cargo de las profesionales de salud y profesoras Carmen Gontad, Miriam Grandellis, técnicas de cardiovascular y alumnos de la cátedra que estarán realizando control de signos vitales y electrocardiograma a cambio de un alimento no perecedero.
No lo olvides, te esperamos. Vení y pasá una tarde diferente en familia, lleno de amor y solidaridad por los más vulnerables. El objetivo es juntar donaciones de todo tipo. Hago hincapié con alimentos no perecederos, pero todo lo que quieran donar será bien recibido. Todos juntos por las comunidades del Impenetrable chaqueño.
Desde ya muchas gracias.

Enfermeros Solidarios de Pilar, licenciada Lidia Rosa Aguilar. Facebook, Enfermeros Solidarios de Pilar. Teléfono 11.6528.9588.


Día del Periodista Deportivo 

Sr. Director: 
En nombre de todo el personal de la Dirección General de Deportes municipal, les deseo un muy feliz Día del Periodista Deportivo! Y aprovecho el momento para agradecerles el trabajo que realizan día a día para acercarles a todos los pilarenses las noticias de las instituciones deportivas del distrito y nuestros atletas, y muy especialmente las actividades organizadas desde esta dependencia. Gracias y feliz día!

Prof. Florencia Donatti, directora general de Deportes municipal.
 

1
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    se quedaba con las donaciones | 09/11/2018 | 13:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Enfermeros Solidarios : por qué no averiguan cuantas partidas multimillonarias -y no es broma- se destinaron al chaco en leyes realizadas si en plena nochebuena y navidad -no es joda esto tampoco- y le piden al gobernador y senadores por chaco, etc? suerte enfermeros solidarios