Correo de lectores

Correo de lectores

Zona roja

Señor director:
Anoche, a las 21hs, yo paseando con mi familia, pasando sobre las calle Irigoyen y Chacabuco, en la esquina de Belleza Total, un grupo de travestis parando los autos y descontrolados gritando... Una consulta ¿esa es zona roja? La policía no se ve por Pilar centro en el horario de la noche.

Jorge Daniel Cañete.


Radicalismo

Señor director: 
Hasta el 28/10 soy candidato a delegado a la Convención Provincial de la UCR, desde el 29 en adelante, si los afiliados así lo permiten, seré convencional por Pilar. Por eso reitero que sería una lástima que esta interna se convirtiera en una grieta más.

Oscar Reguerira.


Polleras

Señor director: 
Envío el reglamento del colegio San José en donde muestra que los padres y alumnos firman un contrato respetando las normas de convivencia y uno de los puntos, el cuestionado en cuestión, deja bien claro que la pollera debe estar a 5 cm de la rodilla de largo.
Me parece totalmente innecesario lo que están haciendo algunas alumnas, generando una mancha al colegio y un desprestigio a los perceptores y profesores.

Guillermina Aristegui.
 

3
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    Sr Director de la Falsa Moral | 11/10/2018 | 13:50
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  2. Zona roja: Y todo depende del control policial en las zonas, si no estan corrompidos vió. Polleras: acaso van a aprender más con las polleras más largas impuesta por machistas asexuados, y mujeres prejuiciosas consigomismas?
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 11/10/2018 | 12:56
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Correcto, los reglamentos deben cumplirse, máxime cuando se refrendan con un firma, en señal de aceptación. Guillermina está en lo correcto y lo demuestra.