Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 27 de enero de 2018 - 00:00

Obra peligrosa, accidente y falta de respuesta (foto)

Sr. Director: 
Con fecha 17 de agosto, mi señora se cayó en la esquina de la calle Belgrano e Independencia (centro de Pilar) justo en la vereda donde están haciendo una gran obra, en lo que era la casa de la familia Quintana. Dicha caída fue contra un caño estructural que sobresalía 50 centímetros, aproximadamente de dicha vereda, y en el medio de la misma, y le ocasionó una fractura de su húmero en tres partes. A raíz de todo esto fue operada y ya hace 5 meses y días de esa maldita caída por negligencia de la gente de esa obra que no puede ir a trabajar, no puede hacer sus tareas de rutina en el hogar y lo más triste de todo esto, que en esa maldita obra ocupan todo el espacio público, vereda y calle sobre las dos arterias, Belgrano e Independencia. Hemos hecho la denuncia correspondiente tanto en la comisaría como en Mesa de Entrada en la Municipalidad y nadie hace nada.
Mi señora no fue la única persona que se cayó en esa esquina ¿Qué espera el organismo que tiene que actuar para tomar cartas en el asunto? ¿A quién le corresponde?
La verdad, indignado y lo peor de todo es que la gente de seguridad e higiene que debería regular todo eso en esa empresa constructora son muy maleducados, soberbios y mala gente! Tengo fotos para enviarles!

Elio Javier Bentancourt.


Reclamo en Agustoni

Sr. Director:  
Acá en el barrio Agustoni nos tienen totalmente olvidados. Comenzaron las obras de asfalto y quedaron en la nada. Obviamente, después de que terminaron las elecciones. Las calles son un desastre y últimamente la inseguridad también. Todos quisiéramos vacaciones, pero acuérdese señor Ducoté que nosotros lo votamos para que nos respalde. Desde ya, muchas gracias.

Andres Botta.


Pedido 

Sr. Director:  
Quisiera saber cuándo van a arreglar la calle Tierra del Fuego del barrio Monterey Norte de Presidente Derqui. La rompieron cuando hacían los zanjeos. 

Marta Morales.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar