Foto de lectores

Foto de lectores

Pilar siempre un paso adelantado. #ElCambio esto es lo que nos merecemos, entiéndanlo muchachos #VeranitoEnLaBanqueta. Marcelo Griffa @MarGriffaOk.
 

4
12
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. Son mejores que las de hormigon del viejo zuccaro o vivort, pero estan muy mal ubicadas, son incomodas y bueno una responsabilidad del consejo deliberante que no se hace responsable. Ellos andan en autitos caros y comodos, no necesitan esperar el bondi ya.
  3. grafico
    Ciara | 10/01/2018 | 20:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. ¿Sale a la calle señor? ¿o al menos lee el diario? Porque acá tambien salieron las notas contando los arreglos de las rutas que conllevan colocar nuevas paradas de colectivos. Las marrones y amarillas. Hace mas de 15 años que la parada de mi barrio no tenia ni un palo que indicara que era tal. Ahora tenemos un refugio. Ya casi termina la obra y en cuento lo hagan empiezan en su zona. Creo que si nosotros pudimos esperar 15 años sin que nadie quisiera darnos nada, usted puede esperar un par de meses sabiendo que ya esta programado el cambio de refugio.
  5. grafico
    Carlos | 10/01/2018 | 15:56
    Responder (1)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. Le cuento a la persona que sacó esta foto que nuestro amadísimo intendente Zuccaro fué el que se encargó de tirar abajo todas las paradas de colectivos hechas en hormigón con sus respectivos asientos para poner esas porquerías de chapas hechas por la escuela técnica, es fácil sacar fotos y escribir sin informarse.
  7. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 10/01/2018 | 13:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-5)
    #2
    grafico
  8. Ja, ja, ja, falta el mate y listooooo !!!, viva el cambio, tendrá caja de quinta velocidad ???