Correo de lectores

Correo de lectores

Poste caído (foto)

Sr. Director: 
Este poste pertenece a la empresa Edenor, los vecinos del barrio Amancay (Fátima) hemos hecho reclamos al centro de atención al cliente y aún sigue allí, en De los Adrales y De la Yunta. Esto es un peligro para la vida de nuestras familias. Por favor Municipalidad del Pilar, ayúdenos a conseguir la solución. , , 

Walter Roldán.


Poste caído 2

Sr. Director: 
Ya hace más de un mes que se vienen haciendo los reclamos a Edenor, al CAV de Fátima quien informó a Defensa Civil de esto ya que Edenor no da respuesta alguna tras los reclamos de los vecinos. Gracias.

Carla Guaycochea.


En Lagomarsino, sin conexión

Sr. Director:  
Vivo en Lagomarsino, específicamente en el ingreso a barrio Salas, a metros de la ruta 26. A los reclamos por la escasa transitabilidad de la calle se suma la imposibilidad de conseguir algún tipo de conexión a telefonía e internet en la zona. Tel Viso sostiene que no tiene planificado incorporar nuevas líneas y ninguna otra empresa tiene cobertura en la zona.
En tiempos donde alguna gente manda mails desde la cima del Aconcagua, es imposible desde Salas y Ruta 26. ¿Podrán asesorarme sobre cómo hacer llegar este reclamo?

Marcelo Cartoon.
 

2
5
Comentarios Libres
  1. grafico
    Sr. Director Postefóbico | 13/01/2018 | 10:33
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Poste caído: Roldan cuando usted estaba en el consejo ¿por que no accionaron contra las empresas para que si o sí hagan el soterramiento del cableado electrico, y otro sistema que no requiera el posteo? Hay tantos metodos usados en Inglaterra, EEUU, Alemania, Australia, Finlandia, CANADA... etc
  3. grafico
    marianela | 10/01/2018 | 17:02
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. marcelo del barrio lagomarsino .te recuerdo que estas en la argentina no en canada ..segundo te gobierna un oligarca por lo pronto si vivis en un country tal vez te solucionen el problema ,,tercero lo mas probable es que lo hayas votado por que son los que mas se quejan .bueno tenes dos largos años mas para estar incomunicado ..gracias tres besitos ..